Pov. Matt.
Han pasado una semana.
Semana que ha sido una completa tortura. Esa noche logre arrancarle el anillo a Lana.
No se como logre hacer que se fuera.Desde eso no ha parado de llamarme ni de enviarme mensajes pidiéndome perdón.
Al carajo.
He llamado a mi princesa, he ido a su apartamento pero no me atiende.
No me quiere escuchar.Si tan sólo supiera lo que esta pasando. Que solo esta exagerando las cosas un poco.
En el trabajo a sido una completa tortura. Su oficina esta completamente cerrada.
Ahora en casa, me siento en completa soledad.
No quiero estar mas aquí.
Tomo mi motocicleta y me voy a casa de Daryl.Una vez allí, me voy hasta la piscina.
No veo a mi hermano por ningún lado, continuo hasta entrar a la casa, la sala esta completamente vacía.
La cocina, su estudio, todo vacío.Voy subiendo hasta su habitación.
Cuando estoy a punto de entrar, escucho risas y algunos sonidos ya conocidos.
Matt: Ha de estar muy ocupado!.- me devuelvo hasta la sala -.
Después de un rato aquí sentado, pensando de todo un poco, siento los pasos de alguien bajando las escaleras.
Me quedo quieto. Solo quiero escuchar a mi princesa, tenerla conmigo.
Daryl: Matt! No sabia que vendrias, todo bien?.- Me encojo de hombros -.
Escucho a Daryl hablarle a una chica, miro por encima de mi hombro.
Es Judith!.
El sale de la casa junto con ella. Me voy a la cocina y traigo conmigo un vaso y una botella de whisky.
Me siento en la mesa del bar y me sirvo una copa.Mi hermano entra, se sienta frente a mi y se queda observándome
Daryl: Estas horrible!.- Lo miro y blanqueo los ojos -.
Matt: Oh claro! Vine aquí para que me digas lo obvio Daryl!.- Se encojo de hombros -.Daryl: Eh no te desquites conmigo, esta mierda es sólo tu culpa.- Asiento -.
Matt: Que has investigado de lo del accidente de Aisha.- Me mira -.
Daryl: No hay mayor cosa, pero si se cofirmo que fue adrede. El angulo del impacto de la bala fue precisa, se descartó de inmediato una bala perdida.
Me quedo pensativo. A parte de Alberto, quien querra hacerle daño.
Matt: Estoy seguro de que fue Alberto quien lo hizo!.- Daryl arquea una ceja -.
Daryl: Y que hay de tu zombie! Estoy seguro de que es ella y que incluso, esta mintiendo!
Blanqueo los ojos, me estoy hartando de toda esta mierda.
Tanto nosotros como ella, es victima de Alberto.
En este tipo de bandas, no hay sangre que valga y Daryl lo sabe a la perfeccion.Matt: Deja ya eso Daryl!! No puede ser ella, te recuerdo que ella tambien es victima de todo esto.- Daryl se pone de pie brusco y tira su copa contra el suelo violentamente -.
Daryl: MATT POR UNA VEZ EN TU VIDA ESCUCHAME!!! ELLA ESTA DETRAD DE TODO ESTO. LO DE ALBERTO FUE UNA VENGANZA CREYENDO QUE LANA ESTABA MUERTA POR CULPA TUYA.- Se me acerca agresivamente, pero mantengo mi postura firme -. TU ACASO CREES QUE EL NO ESTA ENTERADO DE QUE LANA VOLVIO? NO HAS PENSADO DE QUE NO VOLVIO A JODERBOS MAS DESDE QUE AISHA LE REVELO LA LLEGADA DE SU HERMANA!!
POR DIOS MATT DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ!!
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)
FanfictionSegunda temporada de Kajol Khan... Iniciando su vida con su gran amor... Durante el recorrido se presentaran nuevos desafíos... Llegan nuevas retaliaciones por parte del pasado de los hermanos Ortega... Superaran estos nuevos desafíos? Kajol Khan u...