Miro a Judith algo intrigado.
Daryl: Judith que ocurre!.- Ella me mira con arrepentimiento -.
Judith: No se....- La tomo de los hombros -.
Daryl: Puedes decírmelo preciosa!.- Ella me mira a los ojos seriamente -. Confía en mí, no te haré ningún mal.
Ella pone sus manos en sus brazos y los acaricia, su actitud da a entender de qué se arrepiente de haber abierto la boca.
Judith: Es algo que va más allá de lo cotidiano, creo.- Alzó la ceja de manera interrogante -.
Daryl: Que! Eres una zombie o que!!.- Ella se ríe tapando sus ojos con la mano -.
Judith: Te juro que sería mejor que esto...- Se pone sería -. Los zombies al menos no tienen que mentir.- Abro los ojos -.
Daryl: ¿Me lo dirás?, Me estás espantando.- Ella asiente -.
Ella se aleja y se va hacia su mochila, de el saca un arma.
Me quedó atónito observándola, ella me observa y se acerca.Judith: No estoy tan limpia como crees!.- Mi mirada se enfoca en su arma -.
Que es lo que hará! ¿Me matará?
Daryl: Que es lo que haces Judith!!.- Ella suspira -.
Judith: Hey tranquilo. No te haré daño. Soy agente en cubierto!.- Me estrego los ojos -. Y hay algo que te concierne, es respecto...
Daryl: Espera!! ¿Agente en cubierto?.- Ella asienta -.
Por un instante me siento muy sorprendido, pero de inmediato caigo en cuenta de algo. Nomestoy muy limpio que digamos...
Daryl: Espera!! Que se supone que estas investigando!.- Ella me observa y muerde su labio -. Responde Judith!!
Judith: Se esta investigando la muerte de Alex Valencia.- Abro mis ojos -. El era el hijo mayor de un conocido narcotraficante de Colombia, Rafael Valencia. Y pues yo se que tu sabes el resto Daryl.- Coloco mis dedos en la cabeza y miro a todas partes -.
Tomo a Judith del brazo y la empujo hacia el estudio. Estoy molesto.
Esto me puede afectar a mi fuertemente.Rafael era uno de mis socios mas fuertes, al igual de Alberto.
Se demasiadas cosas y temo que esa mujer lo sepa. Desde que abandone la primera vez esto, he tenido problemas. No deseo mas. Solo estoy aqui para proteger a mi hermano y a mi cuñada.Ya en el estudio, suelto con aire molesto a Judith.
Daryl: Estabas jugando conmigo todo este tiempo!!.- Judith me mira sorprendida y sacude su cabeza de un lado a otro -.
Judith: NO!!.- se acerca y me toma del rostro -. Nunca he jugado. Tu en serio me gustas mucho!!.- La miro mal -. Mi investigacion no va pr ti, sabemos que no estas implicado en ello, incluso se que tu has investigado por tu lado a nuestro objetivo.- La miro interrogante -.
Daryl: Quien es tu objetivo!.- Ella voltea su cara -. Tranquila, yo puedo darte informacion que puede servir, pero dime.- Ella suspira -.
Judith: Estamos investigando a un socio de la banda "Aguilas negras" ya sabes quien es el cabecilla de esa banda.- Frunzo las cejas -.
Daryl: Alberto!.- Asienta -.
Judith: Ellos, junto con esa otra banda son los asesinos de Alex Valencia, ademas de que se suma el asesinato de Greya Valencia que creemos, ellos tambien son responsables. Teniamos sospechas de Alberto, pero se descartaron.- Me siento a su lado y doy una palmada a mi muslo -.
Daryl: Sientate aqui y siguene contando.- Ella se acomoda en mis piernas y recuesta su cabeza en mi hombro, abrazandose a mi -.
Judith: Registramos las camaras de seguridad de las calles, lo que evidenciamos fue a dos hombres y una mujer.- Abro los ojos y la alejo para mirarla -. Creenos que ella es la cabecilla del los socios de las aguilas negras, alias "Helena".
Me quedo pensativo. Alguna vez escuche al idiota de Adam hablar sobre ese personaje en cuestion. Pero nunca lo conoci. De inmediato, Bill regresa a mi mente. Desde la muerte de Adam, el desaparecio.
Intento cuadrar todo lo que Judith me ha dicho, pero sigo en ceros. Todo lo poco que sabia, se va a la mierda.
Daryl: ¿Por que crees que mataron a Greys?.- Suspiro -.
Judith: Tenemos 3 teorias, ajuste de cuentas de parte de el cartel de Colombia, ella se habria escapado de alla; para silenciar alguna evidencia o una advertencia, y decir verdad, me parece mas una advertencia.
Daryl: Por que crees eso!.- Ella me observa -.
Judith: Por ue la asesinaron justo en la casa de tu cuñada y por que no mataron a la bebe.- Abro los ojos -.
Daryl: Pero que dices joder!.- Ella se acomoda frente a mi -.
Judith: La bebe fue llevada a una de las habitaciones de los pisos de abajo. Y la mataron exactamente en el cuarto de tu cuñada, una guirnalda de flores blancas estaba en la cama de ella, ademas segun se, Aisha casi muere por sobredosis de coca y participaba vontigo en carreras ilegales, pago una cuantiosa cuenta a otro duro de la mafia aqui en Nueva York y el accidente que tu y ella tuvieron provocado por otro mafioso, sin contar que dias despues ese hombre aparecio muerto en su apartamento.- Me quedo mirandola con mi boca entre abierta y parpadeando -. Daryl, llevo muchos años tras esta investigacion, y estoy haciendo todo lo posible para desviarla de ti! Se que estabas antes en ese mundo y se que regresaste por diversos motivos. Incluso Aisha esta indirectamentd involucrada solo por acto de presencia.- ...... -.
Daryl: No Aisha! Ella es inocente se todo esto.- Ella suspira -.
Judith: Ya lo se Daryl, pero incluso el antentado que le hicieron a ella la mete mas a fondo, el proyectkl que extraje aquella vez del rin de la rueda de su auto, coincide con las balas extraidas del cuerpo de Alex.-Hago un movimiento brusco, haciendo que ella caiga en el sillon -.
Me levanto precipitado con las manos sobre mi cabello.
(Joder!!! Esto no puede estar pasando)
Daryl: Dime que ademas de Alberto, tienen a esa otra persona en la mira.- Agacha su mirada -.
Judith: No,.- Me exaspero -. Tengo sospechas de alguien, pero ella aparentemente esta limpia.- ¿Ella?
Daryl: ¿Quien es ella?.- Se coloca de pie firme, y saca su telefono -.
Judith: Es una de ellas!.- Estira su telefono a mi, -.
Lo tomo y miro de inmediato la pantalla, al ver los rostros de las mujeres, me quedo completamente espantado.
(Pero que demonios pasa)
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)
FanfictionSegunda temporada de Kajol Khan... Iniciando su vida con su gran amor... Durante el recorrido se presentaran nuevos desafíos... Llegan nuevas retaliaciones por parte del pasado de los hermanos Ortega... Superaran estos nuevos desafíos? Kajol Khan u...