Capitulo 3

415 39 8
                                    

Al entrar a mi apartamento noto que Matt no ha llegado... Bajo hacia el segundo piso para hablar un rato con Daryl...
Al llegar entro sin avisar y lo veo ocupado Haciendo sus terapias de respiración.. Estos días ha estado algo mal de sus pulmones...

Aisha: Hola chicos.. Han visto a Matt??

Daryl : Hola cuñada... No.. Tal vez este en su GYM.. Llevaba tiempo sin ir allí a entrenar...

 Claro!! Como no se me ocurrió antes..  

En ese instante veo a Lisa entrar junto con Mark...

Aisha: Hermanito..- Me voy encima y le doy un gran abrazo..- Me acerco a Lisa y le doy un beso en su frente...

Lisa: Chicos vamos a divertirnos...- July sonríe y mira suplicante a Daryl...

Aisha: Venga me apunto.. Iré por Matt para que nos podamos organizar y salgamos todos juntos en mis autos...

Mark: He traído mi auto...- El mueve las llaves en sus dedos..-

Aisha: Oh es verdad que el señor Leviels compro un auto nuevo Lamborghini Huracán color Purpura femenino!!

Aisha: Oh es verdad que el señor Leviels compro un auto nuevo Lamborghini Huracán color Purpura femenino!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezamos a reír fuerte y Mark mira acusando a Lisa...

Mark: Mierda! Te dije que se burlarían de ese color...

Lisa agarra su estómago y mueve la mano 

Muevo mi mano despidiéndome de esos lunáticos... 

Corro al piso de mi habitación para cambiarme...

Al terminar de coloca mi ropa me dirijo hacia el garaje para irme en mi Lamborghini...

Al salir del garaje coloco música a todo volumen para entretenerme...

Acelero mi auto mientras tarareo la canción que he colocado...

Voy conduciendo tranquilamente... 

Freno al ver el semáforo colocarse en rojo...

Miro a mi lado y veo un hermoso auto BMW i8 Price negro...

Miro a mi lado y veo un hermoso auto BMW i8 Price negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una bestia hermosa... Muevo mi cabeza al ritmo de la canción,  que resuena en todo mi auto... 

Consideraré cambiar de auto por uno mas potente..- Pienso..-

???: Hey.. Lindo auto... 

Volteo a ver a quien me habla...O mas bien, me grita

Veo un joven de ojos marrón, cabello rubio y una sonrisa encantadora... No me puedo negar a eso..

Aisha: Si lo se..- Le guiño un ojo y coloco mis ojos al frente..- Escucho de nuevo al tipo hablar..

???: Te conozco de algún lado??..- Intento no mirar..-

Aisha: Me temo que no... Y para ser sincera no me interesa conocerte...-  

???: Soy Alberto...- Lo observo de reojo el hombre suelta una sonrisa y acelera un poco adelantándome..-

Sigo conduciendo pero el chico me sigue provocando... He dejado atrás el tema de las carreras... No deseo recrear todo eso de nuevo...

Decidida a llegar rápido al GYM de mi amado... Acelero a todo lo que da, dejando atrás al tipo este...

Parqueo mi auto al frente del GYM... Al bajar de mi auto visualizo a lo lejos una camioneta negra... Este pasa lentamente... Lo ignoro y entro al GYM...

Aisha: Listo para una paliza Ortega??..

Veo a Matt voltear y sonreírme, a su lado a un enorme grupo de niños que se empiezan a reir cuando me ven acomodarme a modo de combate...

Matt: Mi princesa!!. Como estas mi cielo...- El se acerca y me da un beso francés, a lo que los niños hacen sonido de fastidio...-

Empezamos a reír.. Matt me pide que lo espere mientras el despacha a los niños y cierra el GYM... Una vez ha terminado se acerca a mi y me pega contra su cuerpo...

Aisha: Hey contrólate moreno... Nos vamos de bar... Así que a mover el trasero y vámonos que no están esperando en el apartamento...- Le doy una nalgada y el da un brinco... Me señala y me hace una cara, según el, para intimidarme...-

Sonrió y salgo hacia mi auto... Al dirigirme a la parte de conductor veo una hoja pegada en la ventanilla...

La tomo y cuando estoy a punto de leerla, aparece Matt a mi lado...

Matt: Lista belleza?? A que te gano para llegar al apartamento...- Le hago una seña de desaprobación...

Aisha: Que se supone que te daré si ganas moreno...- El arquea una ceja y sonríe...

Matt: Tu sabes perfectamente.. Dice esto mientras coloca su casco..-

Arrugo el papel en mi mano y entro al auto... Tiro el papel en el otro asiento y me preparo... Prendo el auto y arranco lento mientras que Matt va a mi lado...

Acelero y empiezo a conducir... Matt también acelera y se instala a mi lado...

Esquivo varios autos al igual que Matt...

Después de unos minutos con este juego ambos llegamos al edificio... Logro llegar primero al garaje...

Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora