Colin continua manejando, mi teléfono suena y suena, al mirar la pantalla, veo el nombre Matt en el. Lo coloco en silencio.
No quiero oírlo, no quiero saber nada de el.
Quisiera que todo fuese diferente, pero no es asi.
Estoy harta de Lana, de el, de todo. A mi memoria regresa la propuesta del viaje a África, estamos en la fecha cercana a eso.
Me siento y le envió un texto a Ryan, tal vez este viaje me ayude un poco a curar mis heridas.
*************************************************************************
Pov. Colin.
He llegado al edificio, entro al garaje y me estaciono.
Al mirar a Aisha, la veo con sus ojos cerrados. Abro y cierro cuidadosamente la puerta para no despertarla.
Abro la puerta donde esta ella, la tomo en mis brazos con una delicadeza tal, no quiero despertarla, es mas conveniente que descanse.
La saco del auto y de una patada cierro la puerta, camino con ella en brazos hasta el elevador, pero al llegar allí me encuentro con la desagradable sorpresa de que esta descompuesto!
Me doy fuerzas a mi mismo y comienzo a subir los escalones hasta el cuarto piso.
Al llegar allí, me veo en la penosa tarea de despertarla, no poseo sus llaves!. Me acerco a su oído.
Colin: Aisha, despierta!.- Ella se mueve y esconde su cabeza entre mi hombro y mi cuello -Querida, no se como abrir tu puerta.- Ella gruñe y hace un movimiento con sus pies para que la baje -.
La dejo hacer mientras ella saca la llave de entre sus senos.
Colin: Interesante lugar donde escondes tus objetos.- Ella me mira y sonríe de medio lado -.
Abre por fin la puerta. Ambos entramos, ella quita sus zapatos y los deja tirados en el suelo.
Aisha: Debes seguro estar cansado Colin.- Cuando le voy a responder ella habla -. Quisiera estar sola.
Colin: Estas segura?.- Ella asienta.
Aisha: Duerme en mi habitación si quieres, allí hay televisión, te puedes entretener, me quedare aquí.- Cuando estoy por responder, ella se coloca de pie y se va a las escaleras -.
Lo mejor sera darle su espacio, me encojo de hombros y me voy en direccion a la habitacion de ella.
Al entrar, siento su aroma tan delicioso. Intento razonar, ella solo es mi amiga!
Ella jamas me vera como alguien con quien pueda compartir su vida, o para un rato al menos.
Pateo la cama en medio de mi frustración. Quito mis botas y mi chaqueta.
Escucho una música en un idioma que no reconozco. (vaya ya es mas que obvio joder).
No se si bajar, o quedarme aquí.
****************************************
No logro dormir, esa canción ha sonado todo el tiempo.
Aun no se si bajar o no.
Prendo el televisor para entretenerme un poco.
Minutos despues mi telefono suena. Al mirar quien llama, veo el contacto de Daryl.
Remitente Daryl:
- Hola?
Daryl: Que hay Colin.
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)
FanfictionSegunda temporada de Kajol Khan... Iniciando su vida con su gran amor... Durante el recorrido se presentaran nuevos desafíos... Llegan nuevas retaliaciones por parte del pasado de los hermanos Ortega... Superaran estos nuevos desafíos? Kajol Khan u...