Capitulo 24

308 28 11
                                    

Al llegar al hospital, salgo rapidamente de la ambulancia.

Veo a los paramédicos sacar a Colon en la camilla. Ellos avanzan rapidamente mientras yo voy detrás.

Al llegar a la sala de emergencia una mujer me detiene. Forcejeo con la tipa mientras grito llamando a Colin.

???: Esto no es cierto!!.- Esa voz -.

Me desató del agarre de la mujer y la miro detalladamente.

???: Si! Sabia que eras tu querida. Que tal vas?.- La miro unos segundos -.

Ella es la chica del bar.

Marisol.

La miro de nuevo y sin poder controlar mis impulsos me aferro a ella.

Ella me rodea con sus brazos.

Aisha: Tienes que ayudarme por favor.- Ella me observa mientras coloca su mano en mi hombro -. Ayúdame! A donde se lo llevaron! Que le van a hacer. Oh Dios mío!.- Agarro mi cabeza mientras empiezo a llorar -.

Marisol: Hey tia! Tranquila.- La miro sorbiendome la nariz -.  Me haré cargo de su caso y te estaré informado.

Ella arranca un trozo de hoja de su tabla de documentos y escribe en ella; me pasa el papel:

Marisol: Te estaré llamando vale!.- Asiento con la cabeza mientras rompo en llanto de nuevo -.

Ella se va dejándome en el pasillo.

Empiezo a caminar de un lado a otro. Miro el reloj del pasillo.
Solo han pasado 5 minutos.

Aaaagh! Maldicion!!

Recuerdo la ubicacion de mi telefono.
Lo tomo y empiezo a mirar el reloj de nuevo.

Tomo el numero y llamo a Marisol.
Ella me responde argumentando que aun esta inconciente pero por que fue sedado en la ambulancia, segun lo que su historial clinico dice.

Ademas que le estan haciendo examenes para descartar posibled hemorragiad internas.

Le doy las gracias y decido cortar la llamada.

Desesperada llamo al telefono de Daryl.

Llamando a Daryl:

Daryl: Hmmm?.- escucho un bosteso -.

  - Daryl soy yo.

Daryl: Que pasa linda! Son las..- hace una pausa para bostesar de nuevo -.. 3 de la mañana.

Empiezo a llorar, Daryl de inmediato lo nota y me pregunta:

Daryl: Ocurre algo?.- Intento hablarle pero solo se me escapan sollozos-.

-  Tuve un pequeño accidente con el auto. Pe-pero estoy bien. El que no esta bien es Colin.- Empiezo a llorar de nuevo -.

Daryl: Pero que mierdas paso!!.- Se escucha sobresaltado -.

- No siquiera yo lo se. Se me estallo una de las llantas traseras y perdi el control, Colin se golpeo la cabeza contra la ventana, le dejo algo sentida, a punto de quebrarse. Tengo miedo! Y si lo he matado. O si le hice mucho daño!!! DARYL POR FAVOR VEN AQUI TENGO MUCHO MIEDO...

Daryl: Aisha. Matt esta aqui conmigo. Le digo lo que ocurrió?.- suspiro exasperada -.

- No. No le digas nada. Si no puedes venir esta bien. Lo entiendo.

Antes de que Daryl me responda, cuelgo la llamada.

*********************************

Siento la mano de alguien en mis hombros.
Abro mis ojos y veo a Marisol.

Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora