Capitulo 23

321 31 19
                                    

Mientras voy abriendome paso entre la gente, veo a Lana colgarse de el.
Mi sangre empieza a hervir cada vez mas.
Creo que un volcan me quedaria al talon para el calor que siento en este momento.

Una vez cerca, miro a Matt directo a los ojos. Su mirada esta crispada, pasa de Lana hacia mi.

Aisha: Que demonios hace ella aqui Matt!.- El abre la boca varias veces, pero de su boca no sale un solo sonido -.

(Agarrado infraganti)

Lana: Creo que debimos cuadrar este encuentro en otro momento, tu novia es un poco.- Miro de una manera asesina a Matt, quien mira a Lana de mala manera -.

Siento el deseo de irme encima de ella y romperle a puños esa cara de muñeca Barbie quemada, el aroma de Colin se hace mas fuerte, sus manos se posan en mis hombros y me agarran fuerte

Matt: Lana te dije que estaria con mis compañeros de trabajo.- Ella hace un puchero, y no le quita la mirada de encima; okay! Es como si yo no existiera -.

Mi ira esta a tope, no soy una mujer paciente, el que Matt la defendiera y ahora esto.

Es una mierda. No pienso soportar esto.
Los espasmos en mi estómago y en mi pecho empiezan a cortar mi respiración y a acelerar mi ritmo cardiaco.

Mi pecho se mueve frenéticamente y ya siento dolor.

Aparto con la mirada a Lana quien me mira de manera serena y burlona. Me acerco al oido de Matt

Aisha: Una mas! Una mas y te juro que esto se acaba! Estoy harta de toda esta mierda de Lana y su regreso. No pienso someterme a esto Matt Ortega, ella o YO!

Matt me toma de los hombros fuerte, sus cejas fruncidas, palido de la ira.
Pero eso no genera ningún efecto en mi.
Con un gancho me suelto de el y me voy hacia la mesa por mi bolso.

Aisha: Ryan de verdad lo siento, debo irme.- Ryan frunce el ceño y mira hacia Daryl, coloco mi mano en su barbilla -. El no tiene nada que ver Ryan.

El asienta la cabeza, le doy un beso en la mejilla, me acerco a Linda y me despido de ella. Jake se coloca de pie y me da un abrazo. El me susurra al oido:

Jake: Ten cuidado con ella.- Me alejo y lo miro algo perpleja -. El me hace una seña con su cabeza a modo de despedida.

Agarro mi bolso y empiezo a caminar a la salida, casi tirando a la gente que esta delante de mi.
Regreso a la barra y pago lo que hasta ahora los chicos han consumido.
La chica que estaba encaramelada con Daryl me recibe el dinero. Saco unos dolares mas:

Aisha: Quedate con el cambio.- La chica recibe el dinero un poco dudosa -.
Su rostro cambia y me sonrie.

???: Gracias.- Asiento con la cabeza -.

Cuando estoy por irme, la chica me llama. Miro en su dirección y me devuelvo.

???: Me llamo Judith.- Sonrió -.

Aisha: Mucho gusto. Me llamo Aisha.- Ella hace un gesto sorprendida -.

Judith: Lindo nombre.- Le sonrió de nuevo -.

Aisha: Okay debo irme. Adiós.

Sin esperar respuesta sigo en mi maraton. Matt ni siquiera se ha levantado a buscarme.
Quiere jugar a macho digno.

Volteo a mirar en su dirección y lo veo acomodándose en la mesa, Lana sonrie y se sienta a su lado sin dejar de hacerle ojitos y sonreírle.

Que se meta a esa zombie y su orgullo por el culo!

Logro salir del bar, a paso rápido voy hacia mi auto.
Las lagrimas empiezan a caer. Ya no aguante mas.
Me siento miserable.

Lo estoy perdiendo. Me siento culpable.
Pero me cuestiono.

Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora