Capitulo Final 1/2

305 40 2
                                    

Pov. Aisha.

Siento un olor a humedad impresionante, sin poder ver nada por tener mi cabeza cubierta aun, empiezo a agudizar mis sentidos para poder identificar en donde estoy.

No logro escuchar mas que risas masculinas.  Nonse cuanto tiempo ha pasado, pero ha sido una completa tortura.

Todo intento que hago para levantarme es en vano. Mis manos estan amordazadas al igual que mis pies
Esta postura me tiene agotada, lo unico que tengo en mis pensamientos es a mis bebes y a Matt.

Tengo miedo de perderlo. No pienso en esas posibilidades.
Matt esta bien, por mis pequeños, por mi...

Empiezo a llorar mi amargura.

De repente, siento un ligero.y suave movimiento en mi abdomen.
Me quedo quieta.
¿ y si ocurre algo malo?

(Dios, mis bebes!!)

Siento otro movimiento pequeño, las lagrimas de alegria me invaden.

Se estan moviendo!!

Tarareo una cancion de cuna, intento que mi estado emocional sea el mas positivo posible.

No quiero que esten tristes...

Aisha: ¡Mami esta aqui! No dejare que les pase algo malo, mis pequeños tornados.

Escucho las voces de los cerdos esos acercarse, junto a una voz femenina.

Lana...

Pov. Matt.

Escucho sonidos extraños. Unos pitidos muy agudos.

Abro mis ojos de golpe y observo todo a mi alrededor.
Al mirar a mi lado izquierdo veo a Judith recostada en el sillon de acompañante.

(Pero que hace aqui ella)

Intento sentarme, pero de inmediato me doy cuenta de que mis manos estan amarradas a las barandillas de la cama.
Empiezo a forcejear.

Judith: Hey Matt!.- La observo -. Tranquilo, debes descansar!.- Enfurezco -.

Matt: COMO ME PIDES QUE ME CALME DEMONIOS!!.- Ella suspira -.

Miro el reloj de la pared, son las 08:30 am.

Matt: Que dia es hoy!.- Ella evita mi mirada -.  CONTESTAME MIERDA!

Judith: Han pasado mas o menos treinta y ocho horas Matt.- Abro los ojos -.

Empiezo a forcejear con mis ataduras.
Logro arrancar una de ellas. Judith viene a mi pero la señalo a modo de amenaza.

Matt: NO TE ACERQUES!.- ella me observa  -. SI LO HACES NO DUDARE EN GOLPEARTE.- Abre su boca sorprendida -.

Judith: Matt! Calmate.- la fulmino con la mirada -. Ya tenemos un maldito plan, sabemos que Lana no ha estado con ella aun.- Gruño -.

Matt: Crees que ella no aprovechara esa oportunidad para hacerle daño?, Aisha esta vulnerable en este momento, MIS HIJOS ESTAN VULNERABLES JODER!!.- ella me mira -.

Judith: Tenemos un informante en su banda.- gruño de nuevo -.

Su telefono suena y ella contesta.

Judith: Si, ven aqui, hay que explicarle a Matt.- La observo -.

Ella se va hacia la puerta y la abre, Alberto se asoma por ella y me observa detenidamente.

Matt: HIJO DE PUTA!!.- Intento comocarme de pie -.

Alberto: Calmate Ortega!.- en ese momento entra Daryl -.

Matt: Pero que circo es este.- Daryl me mira -.

Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora