Al llegar a la apartamento me encuentro con mi hermano echo una furia......
Mark: Explícame que demonios fue eso...
((Estoy muerta))Aisha: Un intento de asalto Mark....
Mark:..- Me mira de reojo con las cejas fruncidas..- Por que será que no te creo Aisha...
Aisha: Es tu problema hermanito....
Lisa ya se ha quedado dormida, estaba muy ebria cuando salimos...
Mark me mira ya no con enojo pero si con preocupación... Me acerco y lo abrazo...
Aisha: Todo estará bien si!!
El besa mi brazo y hace una seña afirmativa con la cabeza...
El entra a la habitación de huésped para ir con Lisa...
Yo subo hasta mi apartamento...Entro a mi ducha y dejó caer el agua tibia en mi...
Después de unos minutos. Escucho la puerta de mi habitación...
Seguro es Matt...
Continuó con mi ducha....
Matt: Princesa... Podemos hablar???
No respondo... Estoy dolida... Yo le expuse mi vida en bandeja de plata a el... Y me debo enterar de sus problemas de esta manera tan brusca....
Al salir del baño veo a Matt tumbado en mi cama solo con sus boxers puestos... Yo me detengo a observarlo.... Me encuentro entre dos problemas... Por un lado mi molestia por lo ocurrido esta noche... Y por otro lado su cuerpo me hace un llamado a una sucia y perversa fantasía.. Aquí es cuando me odio... Pero no! No pienso caer ante el... Me debe muchas explicaciones, que una manada de tíos salgan así a destruir mi auto no es normal... Pudieron hacer cosas peores....
Matt se percata de mi presencia... Me hago la diva inocente y me voy hacia mi armario...
Matt: Nena! Por favor...- Sigo ignorando a ese hombre..- Y si, me ha podido más mi maldita cólera que mi deseo sexual en este momento....
Matt: Princesa por favor...- Sin voltear a mirarlo le respondo:
Aisha: Habla....
Empiezo a vestirme mientras el empieza a hablar...
Matt: Es algo que ocurrió antes.... Yo era un muchacho sólamente... Pensaba con mi polla en vez de mi cerebro.... Ha Alberto lo conozco hace varios años... Se supone que él debía estar preso...
Me volteo y lo miro.. Su angustia la expulsa por sus poros... Siento calma y algo de miedo... Respiro profundo tratando de mantener la cordura....
Aisha: Quieres hablarlo?...- Me siento a su lado y coloco mi mano en su sensual pierna..-
Pov. Matt.
Me siento miserable... Quiero compartir con ella esta parte de mi vida... Pero no puedo... Aún es doloroso......
Lana fue parte de mi vida... La llegue a considerar el amor de mi vida... Pero la herida de cómo terminó todo aún está viva en mi.... He logrado superar mis miedos con Aisha... Pero aún siento terror el solo hecho de imaginarme todo el mal que podría hacerle...
Por mi cabeza no deja de pasar aquel día que desperté en el hospital...
Inicio de flashback....
Me he despertado en un sitio extraño...
Mi visión es borrosa... Poco a poco me estoy incorporando....
Estoy en una habitación de hospital....
Mi hermano duerme en una asiento....Matt: Daryl!!! DONDE... LANA!!!!! DONDE ESTA LANA!!!..- Daryl no levanta su cabeza del suelo... Pero no me dice nada.... Me altero mucho y empiezo a gritar a mi hermano...
Matt: DARYL!!!!! RESPONDEME!!!! QUIERO VER A LANA!!! DONDE ESTA.. TRAELA AQUÍ!!!!
Daryl me observa con su mirada muy decaída, se acerca a mi y toma mi mano....
- Ella falleció...- No pudieron hacer nada... Lo lamento hermano...
Fin del flashback
Matt: Princesa es muy difícil para mi...- Ella me observa en silencio; Desvía su mirada a la ventana..-
Aisha: Quien es Alberto...- La miro.. Su mirada es firme y a la vez suplicante...-
Matt: Te lo diré pero por favor.. Necesito un trago doble de whisky si no es problema amor...
Ella abre los ojos como platos...
Aisha: Si claro Matt...- Ella sale de la habitación..-
Empiezo a buscar la manera de como explicarle todo a mi princesita... Ahora otra cosa que también retumba en mi cabeza es el hecho de como enfrentara ese hombre sin exponerla a ella...
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)
FanfictionSegunda temporada de Kajol Khan... Iniciando su vida con su gran amor... Durante el recorrido se presentaran nuevos desafíos... Llegan nuevas retaliaciones por parte del pasado de los hermanos Ortega... Superaran estos nuevos desafíos? Kajol Khan u...