Capitulo Final 2/2

575 52 18
                                    

Pov. Aisha.

Judith da vueltas alrededor de Lana.

Judith: Vaya, vaya, hasta que diste con el chiste eh!.- Aprieto mis ojos -.

Lana: A que viene ese comentario.- Judith se rie y abraza a Alberto -.

Judith: Crei que solo eras una jodida cria con delirios de villana, pero veo que me equivoque, tienes los implantes bien puestos.- Lana gruñe -.

Empiezo a alejarme lentamente contra la pared. Judith me observa y sonrie.

Judith: Cuanto pediras por la burguesita o la mataras como a los Rodriguez.- Abro los ojos -.

Esta mujer esta loca.

Lana sonrie de una forma realmente siniestra.

Lana: De verdad...- Empieza a reir mas fuerte -. Oh Alberto!.- El la mira y luego a mi -.

Judith saca su telefono y lo esconde  detras de ella.

Alberto: Ni sueñes que le hare daño, no me ha hecho nada malo.- lo observo -.

Lana: Sabes Kajol!.- La miro -. No soy la unica que desea tu muerte.- Abro los ojos -. Lastimaste a alguien mas, no solo a mi.- ¿lastimar? Ridicula -.

En ese instante la puerta se abre. Me quedo sin aire al ver el rostro de mi prima Kareena.
Ella me observa con una sonrisa burlona.

Kareena: Vaya, por fin te veo.- mi corazon late a mil -. Me hacias falta primita.- dejo escapar un sollozo -.

Ella se va en direccion a Lana.

Kareena: Te he cumplido!.- Ella me mira mal -. Ahora cumple tu.- Lana sonrie -.

Lana: Ahora te cumplire cariño.- Lana esconde su mano en la espalda -.

Rapidamente, saca un arma y le dispara.
Cubro mi rostro.

Al descubrirme, Lana le da una patada a su cabeza.

Lana: Te he cumplido tarada.- empieza a reir -. Quien traiciona a su familia, no merece vivir, no es asi Alberto?.- Lo miro a el y luego a Lana -.

Ella le apunta a Alberto.

Lana: Como tu Alberto, Tu crees que no me di cuenta  de tu jueguito heroico por la perra esta?.-  Alberto se hace delante de mi -.

Alberto: Estas loca Lana.- Sonrie -. No puedo permitir que la lastimes por tus gilipolleces.- Hace un puchero -.

Lana: Es una pena hermanito, pero no le batas falta a madie, ni siquiera a mi.- Ella desengatilla  el arma -.

Veo de reojo a Judith que tiene su telefono en el oido. Miro a Alberto quien sigue delante de mi.

Lentamente me coloco de pie.

Al estar de pie, escucho un estruendo. Grito y tapo mis oidos, al ver a Alberto, veo que cae al suelo.

Aisha: NO!!.- Lana de empieza a reir -.

Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora