Aisha: MATT!!!.-
El sujeto se va hacia mi y me amordaza..- La botella de vodka cae a el suelo pero no se rompe... Empiezo a forcejear con el sujeto...Empiezo a golpearlo mientras este emplea mas fuerza en mi...
Cierra el elevador y este empieza a bajar...
???: Tranquila niña!!! El jefe te quiere ver...
El tipo me tiene sometida contra la pared con una mano en mi boca y la otra agarrando mi cabello... Mis lagrimas caen... No entiendo que ocurre, aunque tengo la impresión que es algo relacionado con lo ocurrido la noche que fuimos al bar....
Al llegar al sótano, el tipo me lleva a rastras aun agarrando mi cabello... Yo agarro sus brazos casi enterrando mis uñas..
El tipo me lanza contra un auto que hay allí estacionado... De inmediato reacciono y empiezo a correr... Me escondo detrás de un auto y le envió un mensaje de texto a Matt ... Siento los pasos del sujeto cerca... Salgo de mi escondite de nuevo y corro...
Mientras corro caigo contra el suelo violentamente lastimando mi tobillo...
Aisha: Puta!!!.. Sigo enviando mensajes a Matt y a Daryl, activo el gps y envio por medio de mensaje mi ubicacion a Colin... Intento ponerme de pie pero el tipo me agarra de nuevo del cabello y me arrebata mi teléfono...
Aisha: Joder!! Sueltame... AUXILIO!!!!
El sujeto me lleva hacia un auto color negro tipo camioneta que se estaciona en la mitad del sótano... Se me hace a la que vi aquella noche....
???: Señor aquí está el encargo...-
El auto se abre y de hay sale el...
Alberto!
Alberto: Linda fiesta no crees señorita Khan..- Yo solo lo miro en silencio mientras se me escapan unos sollozos..- El se me acerca y coloca sus dedos en mis mejillas..- Oh no! Shhh! No llores dulzura...- Saca un pañuelo y limpia mis lágrimas....
No puedo dejar de ver hacia el elevador esperando ver a Matt o a alguien salir de allí....
Aisha: Que demonios quieres de mí!!! Ni siquiera te conozco joder!!
Alberto: Shhh.. Vamos a dar una vuelta y te explico la situación!!!
El ingresa al auto en el asiento trasero... El sujeto me empuja hacia el mismo sitio...
Escucho el sonido del elevador y veo salir a Matt con Daryl y Colin....Aisha: MATT!!!!!! AUXILIO!!!!..- El sujeto me carga y me mete brusco al auto mientras Alberto agarra mi cuerpo contra el...-
El empieza a disparar... Empiezo a gritar mientras el tipo entra al asiento de piloto y empieza a manejar como alma que lleva a diablo....Forcejeo de nuevo contra Alberto dándole un golpe en su cara con mi cabeza.... Intento abrir la puerta pero este me sujeta fuerte mientras tapa mi boca...
Al pasar por la salida del parqueadero veo al conductor dar un rollo de billetes al encargado del ingreso de los autos... Alberto intenta amarrar mis manos pero pongo resistencia...
Alberto: Coño ya me cansaste..- El saca un revólver y lo coloca en mi abdomen..- Coloca las malditas manos frente a mi!!!!
???: Señor...Mantenga la calma... No quiero un cadáver en mi auto...- Miro hacia el retrovisor y veo como me guiña el ojo...- Miro de nuevo a Alberto quien me muestra el arma..
Coloco mis manos a su disposición... El me las agarra y las acomoda hacia mi espalda....
Las amarra y pasa suavemente sus dedos por mi espalda...
Las lágrimas salen y empiezo a respirar más rápido, ya completamente presa del pánico...Aisha: No respiro!!..- Digo en un susurro..-
Alberto me observa mientras pierdo el control de mi misma...
???: Señor la chica se está hiperventilando...
Alberto: Hey niña!! Observarme... Tranquila... No te pasara nada... Quédate aquí....El me sacude... Veo todo en cámara lenta... Mi fuerza se va... Todo se oscurece...
(...)Pov. Matt.
Estamos todos en plena acción lanzando nos chistes malos... Mi princesa decide llevar su botella de vodka al auto pues casi la tira Colin...
Ella se va y continuamos con lo nuestro... Escucho a lo lejos que Aisha me llama pero cuando volteo, ella no está y el ascensor está descendiendo.... Colin me llama para que le confirme la versión de la historia donde el andaba de "novio" con mi hermano... Gabriel no ha parado de reír con eso y Juli peor... Daryl solo se limita a mirarnos....
Colin: Pues si!!! Cumplí mi papel como amante, pero ese imbecil me cambio por ella..- Daryl abre los ojos como platos mientras todos estallamos de risa..-
Daryl: Puta!! Vete a la mierda Spencer..- Colin da un golpe ligero a la mesa con su puño..-
Miro mi reloj y noto que Aisha se está tardando.... El elevador se ha devuelto a este piso.... De inmediato mi teléfono suena...
Mensaje 1°
Remitente Princesa:
S.O.S. sótano...Mensaje 2°
Remitente Princesa:
Matt alb auxilio!Me coloco de pie y me voy hacia el elevador... Colin y Daryl vienen detrás...
Colin: Me llegó un mensaje del teléfono de Aisha dándome la coordenada de su GPS...
Al elevador abrirse, encontramos la botella del vodka e el suelo... Me agachó y la recojo...
Daryl envía un mensaje diciendo que cuando el evento termine, tomen un taxi junto con Gabriel y los demás y vallan al apartamento de Aisha....
Al bajar al sótano, escucho a Aisha gritar pidiendo auxilio...
Aisha: MATT!!!!!! AUXILIO!!!!.. El tipo la mercancía al auto de manera brusca y empieza a dispararnos...
Nos ocultamos....
Al detenerse salen a toda velocidad y los pierdo de vista...
Comienzo a buscar el auto de mi princesa desesperado al igual que Daryl busca el suyo...Al encontrarlo me tiró a el y le abro la puerta a Colin....
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)
FanfictionSegunda temporada de Kajol Khan... Iniciando su vida con su gran amor... Durante el recorrido se presentaran nuevos desafíos... Llegan nuevas retaliaciones por parte del pasado de los hermanos Ortega... Superaran estos nuevos desafíos? Kajol Khan u...