Aisha: Tu sucia hermana, no esta muerta!!.- Las lagrimas de ira comienzan a bajar por mi rostro -. Fue a casa de Daryl y se lanzo en brazos de mi novio! Eso es lo que están planeando!!! Me vas a negar que tu lo sabias!! Púdrete con tu mierda y el cadáver ese!!! ALÉJATE DE NOSOTROS, NO BUSQUEs CONOCER MI LADO OSCURO ALBERTO.
Mi respiración es muy agitada, Colin me agarra de nuevo y pone su mano en mi boca para que me quede callada. Marisol me mira con cierto susto.
Colin: Vamonos Aisha no des mas espectáculos aquí.- El me saca a rastras del bar mientras aun hago fuerza para ir hacia el y seguirlo golpeando.
Al llegar a la barra, le paga al barman rápidamente, toma la botella y su chaqueta, mientras su otra mano me tiene fuertemente agarrada. Ya siento los efectos del licor en mi, nuevamente, como puedo saco unos billetes de mi bolsillo y se los dejo al barman, este hace una seña con su mano a modo de agradecimiento. Colin me sigue arrastrando entre la enorme multitud.
Afuera el empieza a caminar, o mas bien a correr hacia mi auto.
Frente a la puerta de mi auto, mientras el saca las llaves de su bolsillo, empiezo a tener nauseas, todo dándome vueltas. No resisto y casi me tiro en un rincón para vomitar. Colin se va detrás de mi y me toma del brazo.
Colin: Cariño ven te llevo a la casa. Estas muy mal.- Le hago una seña con mi mano, me coloco de pie -. Aisha! has ensuciado tu camiseta.
Miro sin disimulo y efectivamente es así. Empiezo a quitármela con cuidado de no ensuciar mi cabello y mi cuerpo, luego la arrojo al suelo.
Aisha: Vamonos. Quiero dormir un poco.- Intento caminar pero no lo logro -.
Colin me carga hasta mi asiento. Me coloca en el y cierra mi puerta. Mientras el da la vuelta, encuentro la botella del néctar delicioso. La agarro y empiezo a beber rápidamente.
Pov. Colin.
Al entrar en el auto, la veo bebiendo mas, coloco mi cinturón y le arrebato la botella tirándola también por la ventana.
Aisha: Mierda Colin. Eso es un delito!!!! Jamas se tira el trago!!! JAMAS!!.- Me acerco y le coloco el cinturón mientras ella se cruza de brazos -.
Colin: A la mierda el licor!, nos vamos a casa.- Ella suelta un suspiro exasperado -.
Enciendo el auto y arranco, no se a donde llevarla, si a su apartamento, a la casa de Daryl o no se, a mi casa?
Ella mira hacia la calle por la ventana mientras hace golpes rítmicos en sus piernas.
Esta se levanta de un brinco, la miro de reojo mientras ella enciende la radio. empieza a buscar música, al no encontrar lo que ella desea, coloca una USB, esta empieza a reproducir, ella pasa cada canción frenéticamente hasta que encuentra la que desea escuchar, le sube casi todo el volumen.
Ella empieza a cantar fuerte:
Aisha: Oooh get over it!!! get over it!!! oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, da, da, da, uh, yeah, da, da, da, da, da, da, yeaaaaah.!
La miro mientras ella hace movimientos con sus manos y su cabeza al ritmo de la música. Definitivamente esta tipa ebria es un completo desastre!
Mi teléfono empieza a sonar, miro de reojo al remitente.
Mierda!
Es Matt!! Oh rayos! Y ahora yo que le digo a este tío! Aisha no se calla, sigue cantando...
Aisha: You're exactly the same!! And we weren't through all the bad habits again It's like nothing has changed !!!
Colin: Mierda Aisha cierra maldita boca!!!.- Ella me mira y se cruza de brazoz como una pequeña -.
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)
FanfictionSegunda temporada de Kajol Khan... Iniciando su vida con su gran amor... Durante el recorrido se presentaran nuevos desafíos... Llegan nuevas retaliaciones por parte del pasado de los hermanos Ortega... Superaran estos nuevos desafíos? Kajol Khan u...