Pov. Matt.
NOOO!!!!!!
Alberto ha tirado a mi princesa a la piscina!!!
Intento acercarme para sacarla... Pero su maton me apunto con el arma...
Alberto: Ahora es tu turno...- El le hace una seña a su guardaespaldas..-
El tipo quita el seguro del arma... Yo solo deseo salvar a mi muñeca...
Veo a Colin atras de Alberto...
Y ese a que horas se movio.... El se acerca con cautela hacia Alberto... Se le tira encima y lo agarra del cuello....
Colin: Quieto cabron!!!!...- Alberto intenta quitar el agarre de Colin...
Corro y me tiro hacia la piscina... El tipo este dispara pero no me importa... Solo quiero sacar a Aisha de hay...
Me sumerjo para llegar a ella quien aun intenta salir a flote... Sus ojos cerrados apretandolos...
Llego a ella y la tomo... Ella abre los ojos y me mira, su mirada se desfigura... Tomo su boca para darle oxigeno mientras la saco... La aferro a mi y empiezo a nadas a la superficie..
Al salir ella intenta tomar una fuerte bocanada de aire mientras tose con fuerza...
Matt: Amor!! Escuchame!! Que te ha hecho... Te ha tocado!! Estas bien!!!..- Ella sigue tosiendo y mueve su cabeza afirmativamente... La aferro a mi fuerte.. Ella apoya su barbilla en mi hombro...
Esta temblando... Emppiezo a caminar hacia las escaleras de la piscina para poder salir y llevarla adentro...
Escucho unos gritos... Al caer en cuenta en lo que esta ocurriendo me doy mas prisa...
Daryl: Que te voltees, cabeza al suelo gilipollas!!..- Veo al sujeto hacer caso..-
Colin aun tiene amordazado a Alberto... Aisha ve a Alberto y se esconde en el hueco de mi hombros y se cubre el rostro con sus manos aun atadas, suelta algunos sollosos... Me quedo un momento mirando a Colin...
Colin: Vete arriba Matt... Nosotros nos encargamos de estos...- Asiento y me voy a paso rapido a la habitacion de Daryl..-
Mientras subo las escaleras siento a mi princesa temblar fuerte...La abarzo mas fuerte... Creo que si sigo asi la asfixiare...
Llegamos a la habitacion, la coloco en la cama y empiezo a buscar algo con que cortar esos lazos...
Ella no dice nada... Encuentro un bisturí y me voy hacia mi amada... Corto su atadura... Sus muñecas están rojas... Mi teléfono suena...
Mierda!!! Es Lisa...
- Hola?
Lisa: Por fin respondes!! Donde están... Juli esta hecha una fiera...
- Lisa por favor dile a Juli que se venga a la casa de Daryl...
Lisa: Ocurre algo?
- Déjalo así... Solo dale esa razón..
Cuelgo el teléfono antes de que Lisa me diga algo mas... Escucho un disparo!!!
Aisha: DARYL!!!!..- Ella se coloca de pie y sale corriendo al balcón... Voy detrás de ella y la tomo...
Matt: Amor no hagas esto!!!..- Escuchamos otro disparo y un quejido..-
Aisha se libera de mi, sale de la habitación y baja corriendo por las escaleras... Voy detras de ella...
Al salir veo a Colin en el suelo agarrandose el brazo!!!! Daryl tiene al tipo enorme amenazado con el revolver... Veo a Alberto corriendo hacia la salida... Aisha se dirije hacia Colin y yo salgo detras de Alberto... Este logra salir de la villa y yo aun lo persigo... Este logra detener un taxi...
PERO QUE DEMONIOS HACE UN TAXI EN ESTA ÁREA!!!
Veo salir a Juli de el casi a la fuerza... Alberto entra en el... Me voy en dirección a Juli quien esta de muy mal humor por lo que puedo ver..
Matt: Esta bien cuñada?..- Ella me mira mal y camina hacia la entrada... La detengo del brazo y ella se suelta brusca...
Juli: Donde demonios esta Daryl!!! Les parece muy bonito dejarme allá tirada como si fuese nadie!!!
Ella sigue su camino mientras manotea... Me voy detrás de ella...
Ella logra entrar primero, de repente escucho un fuerte grito... Entro corriendo y ella señala a Daryl quien aun tiene el revolver en mano mientras Colin me coloca amarras al tipo en las manos y los pies....
Tomo a Juli de los brazos y la guió hasta la sala de la casa.... No veo a Aisha...
Matt: Colin... Donde esta mi novia!..- Colin me mira y se pone de pie agarrando su brazo de nuevo..-
Colin: Se fue por el botiquín...- Observo su brazo... Daryl se pone de pie... Le hago una seña para que vaya y hable con Juli y el lo hace...-
El tipo sigue hay tirado en el suelo...
Daryl regresa con su teléfono pegado a su oído....
Matt: Que harán con ese tipo!..- Le doy una pequeña patada en el zapato..-
Colin está por hablar pero es interrumpido por mi hermano...
Daryl: Alguien se encargará de el, por nosotros no os preocupeis....
No dejo de pensar en esto... Mi hermano es muy impulsivo... No me gustaría verlo enredado con esa otra vida de nuevo...
Colin: Iré a buscar a Aisha... Se está tardando mucho
Veo a Colin irse hacia a la casa mientras tiene su mano ya ensangrentada encima de la herida...
Daryl se va y se sienta en la silla al otro lado de la piscina... Me dirijo a mi hermano y me siento a su lado en el suelo....
Matt: No deseo que regreses a ese mundo de nuevo....- Mi hermana dirige los ojos en mi dirección.-
Daryl: Si es necesario para protegerlos a ti y a mi cuñada, soy capaz de hacerlo!! Mondéjar que nada les pase a ustedes dos... Son lo único que tengo....
Matt: Y Juli?..- El mira hacia la piscina..-
Daryl: No quiero exponerla a esto... Sí eso hace que deba dejarla libre, estoy dispuesto a hacerlo...
Daryl da un ligero golpe en su muslo y se va hacia su garaje...
Yo me coloco de pie para ir a su habitación a buscar a Colin y a mi novia...
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)
FanfictionSegunda temporada de Kajol Khan... Iniciando su vida con su gran amor... Durante el recorrido se presentaran nuevos desafíos... Llegan nuevas retaliaciones por parte del pasado de los hermanos Ortega... Superaran estos nuevos desafíos? Kajol Khan u...