Capitulo 26

308 33 13
                                    

Daryl continua observando en silencio el rin de la llanta.

Aisha: Daryl. En serio eso erauna bala?.- Me mira -. Dimelo, tengo derecho a saberlo.

Daryl: Si.- Lo miro fijamente -.

No me hago.mucjas vueltas a este asunto, estoy segura de que Alberto es quien esta detras de todo esto. Daryl empieza a rodear el auto, al llegar a la ventana del acompañante, abre los ojos.

Daryl: Esto es demasiado. Colon que tiene en el craneo! Una estructura de hierro o que!.- se me escapa una sonrisa ante el asombro de mi cuñado -.

Aisha: Idiota!.- Este arquea una ceja y sonrie -.

Continuamos un rato mas hablando con el mecanico. Mi auto estara listo en un par de dias.

Regresamos al auto para irnos a casa.

En el camino sigo pensativa. Quisiera saber la ubicacion de Bill. El seria fe mucha ayuda.
Empiezo a reflexionar mas a fondo la situacion.

La ida de Scarlet asi de manera repentina. Gabriel obviamente la iba a acompañar. Pero desde eso, Bill se borro del mapa.

Tomo mi telefono y empiezo a enviarle mensajes a Scarlet, pero no conecta.

Daryl: Hey! Sin celular en el volante! Nos vas a matar.

Tiro mi telefono en su entrepierna.

Daryl: Es aqui cuando digo que una mujer nunca debe estar al volante.

Me defiendo.

Aisha: Si mas no recuerdo eras tu quien me alentaba a correr como una loca huyendo del asilo!

Daryl empieza a reir.

Daryl: Pero yo...- lo interrumpo -.

Aisha: Joder! Ya cierra la maldita boca si!

Daryl: Bruja!.- Le suelto un puñetazo en su muslo -.

***************************

Dejo a Daryl en su casa y me regreso a la mia.

Al llegar, Matt esta recostado en mi sofa, apenas me ve se coloca de pie y me abeaza fuerte.

Matt: Como estas princesa!

(Ja)

Lo separo un poco y le sonrio.

Aisha: Bien!.- El me observa serio por un momento, luego se acerca y me besa -.

Le sigo el beso, quiera o no, ese contacto me gusta. Sus manos pasan de mi espalda a mi cadera.
Siento que su respiracion comienza a aumentar cada vez mas.
Su fuerza, aumenta, me aprieta mas contra el.

Intento empujarlo un poco pero no cede.
Sus besos son mas apasionados.
Cuando empieza a bajar dus labios a mi cuello, lo detengo.

El me mira sorprendido.

Aisha: No tengo ganas ahora Matt.- El me besa de nuevo -.

Matt: Está bien princesa, comprendo.

(Hola culpa)

Si, me siento culpable, pero eso no quita tampoco su jodido comportamiento con la zombie!

Su teléfono suena, lo miro sería mientras el saca su celular.
Matt suelta un suspiro.

Aisha: Es ella verdad?.- El me hace un "no" con su mano -.

Me quedo observandolo mientras el habla a lo lejos en su teléfono. Yo me siento en el sofa sin quitarle los ojos de encima a Matt.

Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora