Capitulo 2

479 41 4
                                    

2 semanas despues....

Greys ya vive con Carter y su pequeña Violeth... He ido a visitarlos frecuente y no logro evitar llevarle detalles a ese pequeño bulto... Es tan linda!!!!

Ryan no se separa un segundo del tiempo que tiene libre para dedicar a su nueva familia...

He regresado a trabajar a Carter Corp... Tengo mi propia oficina como socia...Mi hermano ha planeado hacer un evento de caridad nuevamente... Le he ayudado con ideas del buffet y el tema principal del evento....

Hemos querido hacerlo en la zona social de Carter Corp... Aún se está investigando quien fue el responsable del sabotaje de las las obras en el Congo....

El evento se programo para el viernes de esta semana en la noche...

Ya tengo mi invitación así que iré con Matt...

He llamado a Yash para que también asista al evento de caridad y participe....

Estoy en mi oficina trabajando los últimos detalles del evento.... Matt me ayuda con los diseños finales de los recordatorios que se darán a quienes asistan y a quienes donen...

Matt: Princesa he terminado los diseños.... Enviaré al mensajero a hacer ya los encargos de los recuerdos...

Aisha: Está bien... Hazlo..

Me coloco de pie y me hago al frente de mi escritorio... Matt está por salir.. Siento una fuerte palmada en mi trasero lo que me hace quedar derecha de los nervios...

Aisha: MATT!..

Sale de mi oficina con una sonrisa de triunfador...Suelto una risa y continuó con mi labor...

Llamo a Mark para poder organizar todo el evento bien... hoy es miércoles y eso es el viernes.... El estrés me la esta jugando...

Mi teléfono suena...

- Ryan...

Ryan: Hola Señorita Khan.. Necesito que envié las invitaciones al personal interno... Ya le he enviado una lista completa a su correo electrónico...

- Bien...

Cuelgo y salgo despavorida a mi correo electrónico...

Perfecto... Cassidy esta invitada...

Continuo con mis labores, he contratado un personal que se encargara de organizar el salón a partir de mañana a primera hora...

*********************************

Ya son más de las 10 pm... El trabajo estuvo pesado... Ya esté viernes el evento de caridad... Estoy muerta, Matt ya debe de estar en su apartamento

Tomo una botella de agua y salgo hacia el ascensor... Doy un sorbo a mi agua...

Doy un segundo sorbo, el ascensor se abre, veo a Scarlet y a Gabriel tirando en el ascensor, escupo el agua y empiezo a reír...

Scarlet da un grito y se quita del lado de Gabriel acomodándose la ropa mientras que Gabriel se da vuelta intentando tapar su miembro... Pero es demasiado tarde....

Coño ya se lo ví!!!!

Me tapo la boca evitando estallar en una carcajada, mientras Scarlet está roja, Gabriel sigue de espaldas mirando de reojo... Cuando caigo en cuenta aún estamos en esta incomoda  situación...

Aisha: Venga!!! Tranquilos continúen, tomaré el otro ascensor... Yo..... Adiós chicos... Y relax esto muere aquí...

El otro elevador se abre y entro ya con un terrible dolor en mi pecho de contener la risa...

Estalló en una carcajada que me hace caer al suelo... Me agarro el estomago....

He reído tanto que no me doy cuenta en que momento el elevador llego al primer piso...

Las puertas del ascensor se abren y frente a mi está Colin....

Colin: Aisha estás bien??

Aisha: Si es que algo me causo risa y cai, pero estoy bien...

Colin me ayuda a levantarme y me sostiene pues aun tengo debilidad en las piernas... Ambos salimos del edificio... Miro a Colin quien no deja de observarme...

Aisha: Buenas noches Colin...

Colin: Buenas noches...

Colin regresa al garaje... Yo me quedo allí de pie pendiente de que pase un taxi...

Un auto rojo pasa y se detiene frente a mi...

Me pongo nerviosa... Estas semanas han estado muy tranquilas, pero no puedo bajar y menos después del asesinato de Adam...

La ventanilla desciende... Veo un rostro que me es familiar aun ruborizado...

Scarlet: Khan ven te llegó...

Le sonrió nerviosa... Abro la puerta y entró...

Aisha: Lindo auto...- Ella me observa y suelta una pequeña sonrisa..-

Scarlet: Regalo de mi hermano Bill...

Me quedo en silencio evitando verla.... Sé que empezaré a reír de nuevo... El silencio reina en el auto...

Scarlet: Hey Aisha, respecto a lo que viste en el ascensor yo...

Mierda!!! Empiezo a reír como una idiota...

Scarlet me mira entre sería y avergonzada..

Aisha: Tranquila no pasa nada... Pero eso sí rueguen que eso no quedará registrado en las cámaras de seguridad...

Ella abre los ojos como platos!!! Se pone palida y temblorosa...

Scarlet: Hay cámaras en los elevadores...

Muevo frenéticamente la cabeza de manera positiva...

Scarlet se sonroja mientras maneja... Prende el radio y le sube el volumen considerablemente...

Despues de unos minutos llegamos a mi apartamento... Salgo del auto y me despido de Scarlet con la mano...

Entro al edificio...

Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora