Aisha: Oooh ya callate risitos de barro!!!.- Estalló en una carcajada mientras Colin cruza los brazos y me hace mala cara -.
Empiezo a conducir mientras Colin me va dando indicaciones de donde queda el bar.
El camino es silencioso, Colin saca su telefono y lo conecta a mi auto.Colin: Algo de frenéticos gritos de ultratumba no nos hará daño.- Lo miro de reojo mientras suelto una risa suave -.
El toma su teléfono y empieza a buscar en el música. Termina por fin colocando AC/DC Thunderstruck.
Volteo a mirarlo divertida mientras el sube el volumen. Empiezo a reír mientras canto a gritos junto con el. Colin golpea fuerte sus piernas mientras sacude su cabeza fuerte de acuerdo a la canción. Su cabello se mueve de un lado a otro.
Al culminar la canción, no podemos parar de reír,en algunos semáforos en los cuales por obvias razones me detuve, las personas nos miraban raro... creo que en su cabeza pasaba la posibilidad de que estuviésemos escapando de un manicomio.
Colin: Da vuelta en la esquina, ya llegamos.
Aisha: Perfecto, supongo que ese giro es para el estacionamiento.- El me guiña un ojo y me señala la acera -.
Salimos del auto y entramos al bar.
Una vez dentro, nos hacemos en la barra, Colin pide dos tragos de vodka mientras no paramos de hablar chorradas.El DJ empieza a hacer unas mezclas de música que son perfectas para bailar. Ya me he bebido más o menos un cuarto de botella de vodka yo sola. Si, pedimos la botella, sabía que no me resistiría.
Aisha: Colin ven!!! Quiero bailar!!.- Agarro a Colin de la manga de su camisa -.
Colin: Oh no, no, no! Querida! Sabes que no bailo.- El intenta quitar mi agarre pero yo me pegó más a el -. Quiera fuera, creo que estás ebria.
Aisha: No, no, no!! Yo jamás me emborracho muñeco!.-El me arquea la ceja y termina accediendo a mi petición -.
Pov. Colin.
Aisha me agarra el brazo y me guía hasta la pista de baile, al llegar a todo el centro de la misma, ella empieza a mover su cuerpo al ritmo de la canción "Believe", sus movimientos bruscos mientras la canción suena me sacan algunas sonrisas que ella obviamente nota.
Hay una chica que nos observa de lejos con una botella de lo que parece ser whisky, Aisha le sonríe mientras se acerca un poco mas a mi y comienza a bailar un poco mas pegada a mi.
El calor de su cuerpo, por mas que lo intente, no me deja indiferente. Observo a mi alrededor, todos esos cuerpos sudorosos bailando al ritmo de la música.
No me caería mal dejarme llevar un poco, de vez en cuando no es malo. Agarro mi cabello en una coleta y empiezo a moverme con mas fuerza al lado de Aisha, ella suelta una gran sonrisa.
Cada vez mas estamos mas cerca uno del otro.
La chica que nos observaba se acerca a nosotros con la botella.
???: Hola!.- Aisha la mira de reojo, al ver que tiene su botella en la mano, ella sonríe -.
Aisha: Hola!.- Ella le estira la mano a la extraña, esta sonríe -. Mucho gusto eh! Soy Aisha!!
???: Me llamo Marisol!.- Ella le da un apretón de mano y luego desvía su mirada hacia mi -.
Colin: Mucho gusto!.- La chica estira su mano y yo la tomo en un apretón de mano -.
Particularmente esta tía no me agrada, llegar así de buenas a primeras a nosotros, no me convence. Pero creo que a Aisha si le gusta, aunque dudo que sea por otro motivo mas que por el licor. Ella me ofrece beber me abstengo. Ademas de tener que lidiar con Aisha borracha, debo manejar su auto.
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)
FanfictionSegunda temporada de Kajol Khan... Iniciando su vida con su gran amor... Durante el recorrido se presentaran nuevos desafíos... Llegan nuevas retaliaciones por parte del pasado de los hermanos Ortega... Superaran estos nuevos desafíos? Kajol Khan u...