Al regresar a la sala, los chicos estan en medio de una calurosa conversacion. Jake se rie a grandes escalas, nunca lo vi a este extremo, estaran ebrios?
Me siento lado de mi moreno, me abraza fuerte, pegando mi rostro a su pecho y despeinandome.
Grito fuerte, haciendo que todos empiecen a reir, incluso Ryan.
**********************
Son las tres de la mañana y aun seguimos en nuestra juerga.
Estamos jugando poker, debo decir que a Ryan y a mi nos ha ido muy bien.Ryan: Okay!!! Esta es mia señores.- Jake mira a Ryan divertido -.
Jake: No, no señor, no se emocione antes de tiempo!.- Linda y yo empezamos a reir -.
Aisha: Cierren la boca ambos! Tengo un As bajo la manga.- Ryan me mira arqueando la ceja -.
Ryan: Ja!.- Tira las cartas en la mesa -.
Tiene un trio de Jotas, Jake frunce las cejas y tira las cartas, tiene un par de jotas, empiezo a reir como una lunatica fuera del manicomio, Ryan me voltea a mirar serio, al lanzar mis cartas a la mesa, Ryan le da un golpe a la misma.
(FULL!!)
Ryan: Como mierdas es aue lo haces!.- Empiezo a reir -.
Matt da una palmadas en sus muslos celebrando mi victoria.Matt: SI!!! SI!! SI!!! ESA ES MI CHICA!!!.- Empiezo a reir -.
Empiezo a mirarlos a todos y mw doy cuenta de que Marisol y Colin no estan.
(Oh no)
Me levanto de la mesa, recogiendo los centavos y billetes en mis manos, hago la pose de la estatua de la libertad con el dinero en mi mano. Ryan sacude la cabeza a los lados y los demas empiezan a reir.
Disimulada, empiezo a buscar a ese par, recorro la cocina, el patio, el baño y el estudio de trabajo.
Al no encontrarlos solo pienso en un sitio.(El cuarto de huespedes)
Lentamente me voy hacia el sitio y acerco mi oido. Al escuchar risillas y susurros me doy cuenta de lo que ocurre.
(Ya lloralo Aisha)
Me voy corriendo a mi estudio y saco una bolsita de uno de los cajones del archivador.
Regreso de nuevo a la habitacion y sin tocar abro la puerta.Pov. Marisol.
Qué extraño, que querrá Colin ahora.
Me ha susurrado que en cinco minutos me dirija al cuarto de huéspedes, me causa curiosidad esto que me pide.
Aprovecho la distracción de los demás en su juego y me voy a la susodicha habitación.
Al llegar, miro de nuevo hacia atrás.Abro la puerta y entró.
Cierro la puerta y miro hacia la cama, pero no veo nada, al girar a mirar a mi derecha, Colin estrella sus labios contra los míos, sus manos me aprietan contra el, piso mis manos en su rostro y lo beso apasionadamente.
Doy un brinco y abrazo su cuerpo con mis piernas, puedo sentir su miembro erecto. Las corrientes eléctricas se apoderan de todo mi cuerpo.
Colin agarra mis nalgas y camina conmigo, me pega contra la pared mientras besa agresivamente mi cuello, mis dedos se agarran de su cabello, arrancándole un gruñido que hace que pierda el control.
Dejó caer mis piernas, aterrizando en el suelo, empujó a Colin, el me observa con una sonrisa burlona, camino hacia el a paso felino y lo empujó de nuevo, haciendo que el caiga en la cama, camino de nuevo hacia el quitando mi blusa.
Al llegar a el, me lanzo sobre el, deja escapar un gemido forzado y me observa. De repente siento culpa.
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)
FanfictionSegunda temporada de Kajol Khan... Iniciando su vida con su gran amor... Durante el recorrido se presentaran nuevos desafíos... Llegan nuevas retaliaciones por parte del pasado de los hermanos Ortega... Superaran estos nuevos desafíos? Kajol Khan u...