Capítulo 17

356 30 11
                                    

Matt abre los ojos como platos y voltea a mirar hacia la voz de la mujer que lo ha llamado.
El la observa mientras ella corre en dirección a el.

???: Oh Matt!!! Te he extrañado mi amor!

A mi lado, Daryl también se queda fijo mirándola, su piel se torna palida. Miro a Juli, quién alza los hombros sorprendida.

Aisha: Daryl. Quién es ella?.- El no me contesta mientras lentamente se coloca de pie -.

Daryl: No puede ser!! Matt..- El sale corriendo en dirección a el -..

Miro hacia donde esta mi moreno....
La bandeja que traía se cae al suelo, haciendo que las copas se rompan, el rostro desfigurado de Matt se torna más pálido.. Sus ojos se cierran y se desvanece.

Aisha: MATT!!!..- La tipa en cuestión frena en seco y se queda observandome-.

Me coloco de pie y corro para ver qué le ocurre. Me tiro de rodillas para abrazarlo.

Aisha: Matt!! Por favor reacciona!! Qué pasa!!! Daryl que demonios está ocurriendo!!!!..- Daryl agarra la toalla que tenía en sus hombros, toma una punta y seca el whisky que está regado en el suelo. Coloca esa toalla en su nariz. Mientras le doy unos ligeros golpes en las mejillas a Matt para que reaccione, puedo ver unas cortadas en su brazo y un vidrio enterrado.

La tipa se acerca, se agacha y empieza a toca la mejilla de mi moreno, bruscamente le empujo la mano, haciendo que ella suelte un gruñido. La miro firme, casi amenazandola y regreso mi vista hacia Matt.

El abre sus ojos lentamente y coloca su mano en su frente. Luego de unos segundos así, abre los ojos aterrorizado y se levanta brusco, suelta un quejido y mira su brazo herido. La mujer le pone la mano en el hombro a Matt.

???: Matt estoy aquí! He regresado por ti mi amor!

Volteo a ver a la chica, quién sigue de rodillas observando a mi hombre.

Matt se queda fijo mirandola.

Matt: Lana?? .- Me quedó sin aire y observo a la chica, me coloco de pie con la mano en mi pecho, Daryl se pone de pie, de acerca, me toma de los hombros y me pega a su cuerpo, empieza a susurrar en mi oído:

Daryl: Cuñada por favor calmate.- Lo observo con mi rostro desencajado -. ayudame a llevar a Matt a mi habitación, hay que curarle las heridas.

Asiento, me acerco a Matt quién aún está en shock observando a la estupida esa.

Aisha: Amor levántate, te voy a hacer curación en las heridas.- Lana me observa por un rato, le sigo con mis mis ojos mientras Daryl y yo llevamos a Matt a la habitación, ella intenta ir detrás de nosotros.

Daryl: No te acerques! Tú y yo hablaremos apenas dejé a mi hermano en mi habitación!.

Ella se detiene y me mira de nuevo. Arqueo mi ceja y volteo mi rostro para seguir camino a la habitación.

Al llegar allí, Daryl nos deja y sale hecho una furia.

Dejo a Matt sentado en la cama mientras busco un botiquín.

Al encontrarlo, lo llevo conmigo en dirección a Matt, el aún está impactado por lo ocurrido.

Me acerco y tomo su brazo, extraigo el vidrio que tiene enterrado y aplico agua oxigenada en una gasa, la coloco encima de su herida, hace una pequeña mueca, pero sigue en completo silencio.
Continuó limpiando sus heridas y cubriéndolas con un vendaje.

Aisha: Matt?.- El por fin me mira -. Siento una fuerte presión en mi pecho al ver que su mirada denota dolor y tristeza.

Acaso esta triste por ella?

Escucho la voz de la chica discutir con Daryl y acercarse a la puerta. Esta empieza a gritar el nombre de Matt fuerte.
Tomo a Matt de su rostro con mis manos.

Aisha: Todo estás bien mi cielo!. - El toma mis manos y las aprieta en contra de su rostro -.

Escucho la puerta abrirse violentamemte. Matt se sobresalta y agarra con fuerza  mis manos.
Ella empieza a llorar mientras entra a la habitacion.

Lana: Matt por favor!! Déjame explicarte lo que ocurrio.

Matt quita mis manos de su rostro y se coloca de pie, sus manos agarran bruscamente su cabello. Su expresion cambia a una muy agresiva, me coloco de pie mientras observo a Daryl, quien este tenso.

Matt: PORQUE!!!

El grito de Matt me deja completamente estupefacta!
Ya lo habia visto enojado antes, incluso habia experimentado los efectos de su colera, pero esta vez, era diferente.

Me acerco a Daryl mirandolo muy atemorizada.
El me toma de los hombros y me guia a la cama de nuevo, con su mano hace una seña de que me siente, pero yo la rechazo.

La tipa esa se acercaa Matt llorando y se arrodilla tomandolo de su mano.

Que patético numerito.

Estoy empezando a perder los estribos.

Lana: Tenía que irme Matt, la situación en la banda de mi hermano se estaba saliendo de control, tú sabes que ambos estábamos en peligro, no sabía cómo irme, no queria abandonarte, pero, cuando ocurrió el accidente, supe de inmediato que esa era la oportunidad perfecta para poder huir!!.- Ella besa la mano de Matt -. Jamás deje de pensar en ti! Siempre te tuve en mi mente. Esperando el día de tenerte conmigo. Ya no quería ponernos en peligro!
Llore mucho por dejarte asi!! Me preguntaba si aun seguias con vida.

Daryl hace un manoteo y mira  a Lana muy mal.

Daryl: Yo estuve en tu funeral Lana!.- Ella lo mira sin soltar la mano de Matt-.

Lana: Mi madre me ayudó, ella arregló todo para que pareciera que en realidad yo estaba muerta.
Pero ahora estoy aquí! Ya todo será como antes Matt.

Matt quita su mano del agarre de Lana, se sienta en la cama cerca de mi y cubre sus ojos... Ella se queda alli mirandolo mientras pasa su mano por sus ojos mojados.

Mis ojos me engañan o el está llorando! Y peor aun!

POR ELLA!!!
JA! LO QUE ME FALTABA.

Inmediatamente me coloco de pie con mis manos empuñadas. Todo este teatrico barato definitivamente me jodieron mis nervios. Daryl intenta agarrarme pero no me alcanza, camino unos pasos hacia ella:

Aisha: No lo creo muñeca..- Ella se levanta y me mira -.. muy entendible tu historieta de la muerte falsa! Pero que egoísta eres! Todo ese tiempo no tuviste la delicadeza de dar una señal para que Matt no se estuviese martillando la jodida cabeza de que él era el culpable de tu muerte! Qué poca cosa eres.- Ella frunce las cejas y empuña sus manos, se acerca rápidamente hacia mi -.

Lana: Quien te crees que eres para hablarme asi zorrita.

Cuando estoy por responderle Matt emite un fuerte grito.

Matt: ALTO!!!..-  Ambas frenamos -.. VAYANSE, QUIERO ESTAR SOLO!

Aisha: Matt.- Mi voz es un susurro -.Intento acercarme pero el me frena.

Matt: DEJENME.

Me quedo dolida por esta reacción, esperaba tal vez que el me diera mi lugar con esa! Soy su prometida, independiente si la muerta salió de su tumba o no, no debería afectarle, si el en verdad me ama.

Aisha: Está bien Matt..- Me acerco a el y le doy un beso suave en sus labios -..
Beso a Daryl en la frente y salgo rápido de la habitación.

Casi corriendo llegó a la piscina donde está Juli, mis ojos están a punto de estallar en lágrimas, pero me aguanto.
Me despido de Juli pero ella me retiene.

Juli: Mami! Que esta ocurriendo. Estas muy alterada.

Hagonun movimiento con mi mano y me voy hacia mi auto, muy lejos de mi, escucho la horrible voz de esa perra llamarme, pero la ignoro.

Al llegar a la puerta de mi auto, ella me toma del hombro y me voltea violentamente, aun con su mano en mi hombro, la tomo fuerte de su muñeca y la retiro tirandola.

Kajol Khan... Un nuevo comienzo.. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora