2. Tom Holland 2/2

4.9K 273 7
                                    

— ¿Es la primera vez que sucede? — Preguntó el oficial.

— Sí, ella nunca desaparece así. Y menos cuando sale con mi hijo. Ella lo cuida mucho. — Respondió mi mamá con la desesperación reflejada en sus ojos.

Los agentes de policía continuaron haciendo preguntas, pero mi mente se desconectó. Estaba muy preocupado por mi hermano y por la chica, se suponía que este sería un día feliz ya que después de varios meses, mis hermanos y yo volvíamos a casa.

— Entonces, ¿La joven es latina? —Preguntó el oficial robusto, captando la atención de todos en la sala.

— Sí, ella vino de intercambio académico. Nosotros somos su familia adoptiva, básicamente. — Ahora fue mi papá el que respondió.

— ¿Creen que ella pudo haber planeado todo esto? —Volvió a preguntar el oficial, mientras escribía en una pequeña libreta.

Aquella pregunta me molestó, ¿Qué quería decir el oficial?

— ¿En verdad está preguntando eso? —Interrogó mi hermano Sam, al parecer no fui el único que había captado la doble intención del oficial.

— Deberían estar buscándolos, en lugar de estar haciendo preguntas tontas. — Secundó Harry.

— Si estamos preguntando es porque queremos cubrir todas las posibilidades. — Respondió con algo de enojo el oficial regordete. — Hay una posibilidad que esta muchacha haya planeado todo, para sacarles dinero a ustedes. Después de todo, su hijo mayor, — Volteó brevemente a verme antes de volver a dirigirse a mis padres. — se está convirtiendo en alguien famoso, y cualquiera podría aprovechar esa oportunidad para sacar una buena suma de dinero. En especial los que no comparten nuestros orígenes.

— Ella ni siquiera sabe quién soy, — Dije acercándome a donde estaban los policías y mis padres. — así que sus especulaciones son basura.

— ¡Tom! — Regañó mi padre.

— No, papá. Ellos están culpándola en base a sus absurdos perjuicios, deberían salir y buscarlos.

El oficial que hasta el momento se había mantenido callado, tomó del hombro a su compañero.

— Perdón, el comportamiento de mi compañero no es el apropiado. — Miró de reojo a su compañero con algo de molestia. — En estos momentos vamos a emitir un boletín para que busquen a la señorita y al pequeño. Llamaré a un compañero para que se quede con ustedes, en caso de que ellos vuelvan.

El policía con bigote se alejó para llamar a alguien, mientras que el gordo nos veía con molestia.

— ¿Usted se va a quedar ahí con los brazos cruzados? — Le preguntó Sam, tratando de hacer enojar al policía.

Sonreí tratando de contener la risa al ver que la cara del policía maleducado se volvía roja ante la pregunta de mi hermano. Harry no fue tan discreto, puesto que soltó una fuerte carcajada. Tal vez no era el mejor momento para reír, pero a veces en los momentos de tensión, la risa era como un bálsamo.

Observé a mamá, ella estaba apretando la mano de mi padre y con la mirada fija en su celular. Estaba muy preocupada por Paddy, y por la chica. Mamá no lo decía abiertamente, pero por las video llamadas que nos hacía a mis hermanos y a mí, pude notar que incluso si no había pasado mucho tiempo, ella ya se había encariñado de la chica. Mi madre siempre había querido una niña, pero eso nos sucedió. Así que entendía perfectamente que mamá le tomara cariño, y si era completamente honesto, de cierta manera yo también. Todo lo que Paddy y mis padres nos contaban a Sam, Harry y a mí sobre ella, nos hacía querer conocerla y de cierto modo tomarle cierto aprecio.

One shots (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora