21. Cole Sprouse

3.1K 106 11
                                    

He aquí uno de los OS que me han pedido. Trataré de subir pronto los demás.

Btw, no recuerdo bien quién lo pidió, pero espero te des cuenta por el nombre de la protagonista.




Well we're here. We're at the common again. /Bueno aquí estamos, otra vez en nuestro lugar.

Otra vez en la misma situación, mi corazón masoquista no quería entender y no podía culparlo porque, ¿quién no caería por aquella sonrisa traviesa? ¿Quién en su sano juicio no se perdería en la profundidad de aquellos ojos esmeraldas? Él estaba lejos de ser perfecto, pero para mi desgracia esa actitud sarcástica había sido mi perdición.

Había perdido la cuenta de cuántas veces habíamos pasado por esto, y siempre era así, nunca cambiaría y eso solo me rompía un poco más.

And when I knock at one hundred and two and I see your pyjamas, I can't stop smiling at you. /Y cuando toco al 102 y miro tu pijama no puedo dejar de sonreírte.

Cada vez que mi teléfono sonaba con aquella melodía mi corazón se aceleraba pues eso indicaba que era él. Siempre había deseado que aquellas llamadas fueran por otro motivo, pero nunca lo eran y había perdido la esperanza. Mi mejor amiga se había cansado de decirme que tenía que ser más egoísta y no darle todo lo mejor de mí, pero cada vez que veía su nombre en la pantalla de mi móvil dejaba todo y emprendía mi camino hasta su departamento incluso si una pequeña voz en mi cabeza no dejaba de susurrar que era otra vez para escucharlo hablar de ella.

Creo que él intuía cuando estaba cerca, pues antes de que mi mano golpease la puerta de madera, Cole ya estaba abriéndola y recibiéndome con aquella sonrisa que solo lograba ponerme nerviosa.

I like the way that your face looks when I'm arguing with you. / Me gusta cómo se ve tu rostro cuando estoy discutiendo contigo.

— ¿De verdad por eso me hiciste venir? —Le preguntó incrédulamente. Cole soltó un pequeño bufido al mismo tiempo que se cruzó de brazos.

— ¡Es importante, Gabriela! —Apenas si puedo contener mi sonrisa cuando veo lo indignado que se ve, estos son los momentos que más me gustan. — No te atrevas a reírte. — Me amenaza, y lo único que puedo hacer es reírme porque no hay nada mejor que ver a Cole Sprouse fingiendo indignación en aquel pijama de Batman.

La sonrisa de Cole no tarda en aparecer en sus bonitos y rosados labios, es ahí cuando mi respiración se queda atorada en mi pecho porque él no puede ser más apuesto. Aquellas discusiones sin sentido son mis favoritas porque puedo ver debajo de la máscara sarcástica que usa la mayoría del tiempo, lo puedo ver a él.

I've been pouring my heart out towards your optimistic grin. / He estado abriendo mi corazón a tu sonrisa optimista.

Hablo demasiado rápido y torpe cuando me mira de aquella manera; como si yo fuese lo más importante en su vida y probablemente sea un poco cierto, pero no de la manera que anhelo.

— ... y entonces fue cuando mi jefe descubrió a Jane haciendo eso. — Termino de contar, suplicándole a la vida que no permita que mis mejillas se tiñan de rojo.

— Te ves bonita. — Cole comenta mirándome con aquellos ojos verdes que me persiguen en mis sueños. Es un cumplido que él suele hacerme, pero mi estúpido corazón parece no entenderlo. — Joder, tengo suerte de tenerte, ¿sabes? Eres la mejor persona que pudo cruzarse en mi camino Gabby, no cualquiera vendría a mi departamento solo para escucharme hablar sin siquiera preguntar sobre qué antes de venir. Creo que nunca te lo he dicho, pero eres la mejor amiga que he tenido. Siempre ves a través de mí, ves más allá de lo que la mayoría de las personas ven cuando me miran, ves al verdadero yo.

Sus palabras siempre provocan emociones contradictorias dentro de mí. Y lo único que puedo hacer es bromear, y devolverle la sonrisa que me está regalando porque la peor parte de mis visitas inesperadas está a punto de venir. ¿Quién diría que aquella curva en sus labios me haría caer por él?

I like the cut of your jib. I like the way that your face looks when you're yapping on about her. / Me gusta tu forma de vestir. Me gusta cómo luce tu rostro cuando estás hablando de ella.

Cuando llega este momento de mi visita deseo con toda mi alma dejar de quererlo en esta manera. Este momento siempre se hace presente para llevarme de vuelta a la realidad de por qué estoy en su departamento, sus sonrisas, su mirada, sus bromas y sus palabras que se adentraron en lo más profundo de mi corazón se convierten en las espinas más filosas que una rosa pudiese tener.

Para Cole soy su confidente, su mejor amiga, la chica con la que siempre podrá contar. Sin embargo, para mí es todo lo que siempre soñé y más, no es perfecto y lo sé, pero así funciona el amor; sin reglas, es inesperado.

Él siempre me habla de sus amoríos, y yo me convertí en una experta para fingir sonrisas y emociones que estaba lejos de sentir. No obstante, esta vez era diferente. El brillo de esos hermosos ojos verdes no se podía ocultar, la sonrisa amplia y perfecta no había dejado su rostro y de alguna manera supe que alguien había robado su corazón. Mi respiración se atoró en mis pulmones porque aquella faceta de Cole era simplemente hermosa, él nunca se había visto tan perfecto y mi corazón lloró pues era de ella de quien él hablaba.

Called you up at one hundred and two. We just sat there for ages talking about that girl what was getting onto you. / Te llamé al 102. Nos sentamos ahí por años hablando de la chica que estaba conquistando.

Quisiera poder gritar hasta no poder hablar más, cada palabra rompe un poco más una parte de mí. Ella no era una chica cualquiera, no era como las demás y eso solo me servía para darme cuenta de que tenía que dejar ir mis sentimientos por Cole Sprouse.

Él nunca sería mío, él nunca me vería de la misma manera.

Nunca he mirado a alguien de la manera que lo veo a él, y la manera en la que me hace sentir con solo verlo cuando Cole me observa de vuelta es solo... no sé cómo llamarle a ese sentimiento. Y simplemente siento que cuando no sabes cómo explicarlo, es a lo que llamamos amor.

Sin embargo, él no es mío y verlo hablar con aquel sentimiento puro brillando en sus ojos solo me lo confirma. Dejarlo ir será lo mejor.

But on this shirt I found your smell and I just sat there for ages contemplating what to do with myself. / Pero en esta playera encuentro tu olor, y solo me senté ahí por años contemplando qué hacer conmigo.

Envuelta en la tela de su polera, y aspirando aquel aroma tan único que despierta lo más bonito dentro de mi alma, lo veo dormir a mi lado.

Cole siempre me invitaba a quedarme a dormir con él después de nuestras pláticas en el balcón de su departamento, nunca podía decirle que no.

No podía dejar de ver cómo sus largas pestañas descansaban en la suave piel de sus mejillas, mis ojos estaban atentos al subir y bajar de su pecho con cada respiración que le daba vida a la persona que más amaba. Las palabras del ojiverde siendo susurradas en el fondo de mi mente una y otra vez, queriendo decirme algo, pero la parte terca de mi corazón queriendo ignorarlas.

— Gabby... —Él me miraba con la frustración clara en su voz. Él quería que le dijera quién ocupaba mi corazón, y por más que me negué, Cole me conocía tan bien.

— Déjalo así, Cole. Él no es para mí. — Dolió pronunciar aquellas palabras, pero por primera vez estaba diciéndome la verdad.

— Cariño, últimamente te he notado triste. — Comentó mientras sujetaba mi mano entre las suyas, bajé mi mirada para que no viera lo que su tacto me provocaba, pero él no lo dejaría así. — Mírame, por favor. — Pidió y me odié un poquito por obedecerle tan fácil. — ¿Sabes? Deberías encontrar a alguien que te haga sentir como la primavera, alguien que cuando lo veas sientas la calidez del sol en tu corazón, en tus venas, en tus huesos... como si no quisieras otra cosa que amarlo en cada segundo que estés viva, eso es lo que todos merecemos, es lo que tú mereces.

¿Cómo le decía que ya había encontrado a alguien que me hacía sentir de aquella manera? ¿Cómo le decía que él era el sol en mi corazón?

Él ya había encontrado a persona especial, Cole ya tenía a alguien echando raíces en su corazón. Y yo simplemente tenía que dejarlo ir porque al final yo simplemente era la mejor amiga de Cole Sprouse.

One shots (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora