78. Dylan O'Brien

505 29 3
                                    


Advertencia: Temas que pueden ser delicados para algunas personas. 

Nota: Estos últimos días ha estado muy intenso el chismesillo que hay entorno a Dylan y la que aparentemente es su pareja, así que se me vino a la mente esta idea, espero les guste. 


I hate you for what you did...

Nunca pensé que llegaría ese día donde me arrepentiría de haberte conocido, siempre pensé que si algún día lo nuestro llegaba a su fin me quedaría con los bonitos recuerdos, aprendería de los malos y te guardaría en ese lugar especial en mi corazón. 

Antes no hubiese dudado en dar todo por ver ese brillo en tus ojos, sin pensarlo dos veces hubiese dado todo por ti y te hubiese defendido hasta mi último aliento. 

Entonces decidiste apagar tu luz para quedarte en oscuridad, convirtiéndote en un denso humo negro que poco a poco fue deslizándose a través de mis dedos y ojalá solamente eso hubieses sido; algo que debería sentirse como una caricia del viento y no como una quemadura producida por fuego ardiente, pero supongo que así es la vida, ¿no? Soy consciente de que no puedo reprocharte todo lo que grita mi corazón porque nunca tuvimos una etiqueta, solamente fueron manos entrelazadas cuando nadie más estaba viendo, besos en la oscuridad y caricias bajo la mesa. Tal vez debí ser más precavida... tal vez tenías razón al decir que dejaba que mis sentimientos se involucraran demasiado rápido, aunque nunca cruzó por mi mente que tendría que cuidarme de ti; especialmente cuando prometiste siempre estar ahí para mí, pero supongo que así somos los humanos. Hacemos promesas tan rápido, tan fácil, sin saber si podremos cumplirlas o si en realidad queremos mantenerlas, supongo que esa es nuestra naturaleza. 

Las palabras saben amargas en mi boca, envenenan mi mente y muchas veces me he cuestionado si todo lo que siento no es más que un producto causado por los celos porque sí, soy lo suficientemente valiente para admitirle al mundo entero y a ti que estoy celosa, pero también estoy decepcionada y herida. No importa lo mucho que luche contra los recuerdos de aquel día, ellos siempre siguen llegando porque tu voz nunca ha dejado de hacer eco en mi mente. 

"No tienes ningún derecho, no eres nadie en mi vida" Fue lo que salió tus labios aquella noche, no sé, tal vez fue mi error decirte lo que había estado en redes sociales antes de que tomara por sorpresa. Nunca fue mi intensión señalarla o decirte qué hacer como me dijiste de manera tajante, solo...  solo quería cuidarte. Tal vez debí darme cuenta desde aquella tarde dónde llegaste con ella colgada de tu brazo que efectivamente yo no era nadie en tu vida. 

"Nunca te prometí nada, fue... sucedió porque ambos estábamos aburridos"  ¿Realmente fue así y yo simplemente me cegué a ver la verdad? 

"Lo siento, pero en estos momentos no quiero que seas parte de mi vida" Claro, ahora la tenías a ella, perfecta y con una cara angelical. Dolió escucharte, todavía sigue doliendo y honestamente no sé cuando vaya a dejar de hacerlo. ¿Sabes? Hace mucho mis propios fantasmas no me atormentaban, hasta que decidiste que yo no era lo suficiente para estar en tu vida, joder, no sabes de aquellas noches llenas de tormento, pero afortunadamente e irónicamente, tú me enseñaste a ser más fuerte y después de muchas lágrimas me di cuenta de que inconscientemente esperabas que siguiese ahí por si algún día querías volverme a tener en tu vida y tendría que tener poco amor por mí misma para aceparte a ti en la mía después de ella

Me alejé de todo lo que me recordaba a ti, de nuestros amigos porque al final ellos fueron tuyos primero. Me alejé de tu familia pensando que eso era lo mejor, pero imagina mi sorpresa cuando me enteré que habías sido tú el primero en alejarte de todos ellos, sin embargo, lo más preocupante había sido escuchar que te habías distanciado de ti mismo porque esa persona que se paseaba de la mano con ella no eras tú. 

Sería más fácil decir que ella te cambió, pero tal vez la verdad sea más complicada que eso y eso solo hace que sea más difícil aceptar que no es su culpa, sino tuya porque al final del día fue tu decisión seguir sonriéndole a ella, tú traicionaste a los que te amaban y dejaste de lado tus ideales que parecían profundamente arraigados porque ellos formaban los pilaras que te hacen a ti. 

Tal vez todo eso que dejamos que las demás personas vean es solo una ilusión, solamente ocultamos a nuestro verdadero yo.

Tal vez ni nosotros mismos nos conozcamos, por eso vamos cambiando lo que somos de un día al otro.

Tal vez...

No sé como le hiciste para conseguir mi nueva dirección, ni tu hermana lo sabe porque a diferencia de ti ella sí entendió que no todo se puede reparar con un 'lo siento' cuando has tocado fondo y te diste cuenta de que tus decisiones tienen consecuencias. 

"Por favor, déjame explicarte, solo... solo dame una oportunidad, cariño, por favor, te necesito. " Tal vez estabas siendo honesto, pero cómo podría estar segura cuando ya habías hecho pedazos mi corazón y la promesa que me hiciste?

"Vete, ahora soy yo la que no te quiere más en su vida" Simplemente utilicé tus mismas palabras, pero a diferencia de ti yo no esperaba que siguieras ahí para mí porque tal vez tú solo habías ido a tocar a mi puerta porque ella ya no estaba en tu vida, no porque te arrepintieras sino porque te habías dado cuenta que alejaste a todos por estar embelesado por el sus bonitas facciones y ahora que te sentías solo quisiste volver con tu plan b. 

Sin embargo, nunca sabrás que después de que te marchaste de mi departamento con lagrimas enmarcando tus pestañas, me di cuenta de no ha pasado ni un día en el que te haya dejado de amar Dylan.

and I miss you like a little kid. 





PD: Las frases en negritas son de la canción de Motion Sickness de Phoebe Bridgers

One shots (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora