78. Bradley "Rooster" Bradshaw (2/2)

323 23 0
                                    

Advertencia: Ninguna.

Nota: Os publicado sin revisión.




— ¿A dónde crees que vas Bradshaw? — Lo último que quería en ese momento era lidiar con el idiota de Hangman.

— Muévete. — Murmuró, puños apretados con fuerza a sus costados en un débil intento por no soltarle un golpe. Sin embargo, Jake no se movió ni un centímetro, todo su cuerpo bloqueando la puerta por la cual Bradley desesperadamente quería cruzar. 

— Necesita descansar, mantenerse tranquila y tu presencia hará exactamente lo contrario.  — Muy en el fondo Rooster sabía que Hangman tenía razón, sin embargo, en esos momentos estaba sintiendo demasiadas cosas en su interior como para detenerse un segundo y enfriar la cabeza. Además, Jake siendo Jake, tenía que hablar de más. — Además, ¿no crees que es muy hipócrita de tu parte venir justo ahora? Digo, no te importaba hace más de dos meses, estos últimos días ha sido como si ella nunca hubiese sido alguien en tu vida, ¿qué cambió? ¿Quieres un último revolcón con ella como despedida? 

Bradley Bradshaw explotó y tal vez, solo tal vez, Hangman se dijo a sí mismo que tal vez había ido demasiado lejos. 

En menos de un par de segundos ambos se encontraban envueltos en una pelea dónde el propósito no era ver quién ganaba, sino era descargar todo lo que mantenían embotellado dentro de sí mismos. Por un lado Hangman estaba dejando salir el más puro y crudo miedo que se adueñó de su ser cuando sucedió el accidente, también se encontraba la impotencia de no poder hacer nada para hacer que reaccionara y así pudiese tomar el mando y no hay que olvidarnos de la preocupación o de la desesperanza ni la ira que sintió al escuchar la voz aterrada de Maverick teñida con una resignación que no quería volver a escuchar nunca en su vida.

Y del otro lado de encontraba Bradley, quién en esos momentos pudo sentir todo lo que un ser humano es capaz de sentir y tan rápido como todos esos sentimientos y emociones le habían abrumado, desaparecieron con rapidez para dejarlo vacío, frío y él estaba seguro que ni siquiera las almas condenadas se sentían así. Los recuerdos de su padre, tanto los reales como los que habían sido producto de su imaginación, emergieron para enredar sus huesudos y largos dedos en su corazón para después apretujarlo con el único propósito de hacerlo añicos porque si la castaña se iba de la mano con la muerte, ese órgano latente ya no le serviría. Rooster lo supo desde que las primeras palabras salieron de su boca, sin embargo, esa voz dentro de su cabeza nunca gritó tan fuerte como en esos momentos donde pudo saborear el miedo en la voz de Mav.

— ¡Basta! — El cuerpo de Maverick se interpuso entre ellos antes de que volviesen a atacarse. Tanto Bradley como Jake tenían todas sus ropas desaliñadas, la respiración agitada y pronto espacios de su piel se verían teñidos de un morado verdoso. Ambos se mantenían la mirada, negándose a dar marcha atrás y Mav lo notó enseguida. - Si no se controlan ambos van a quedar fuera del programa, lo que significa que ninguno de los dos podrá acercarse a ella. 

A ninguno le importaba el programa ni la misión, al menos no en esos momentos, no obstante, la idea de no poder verla o estar a su lado fue lo que logró que finalmente terminaran con su guerra de miradas y, finalmente, sus ojos se enfocasen en el hombre que se encontraba separándolos. Bradley, quien tenía más tiempo de conocer a Maverick, podía jurar que nunca lo había visto así, provocándole que la bilis le subiese por la garganta; las ojeras bajo los ojos, las líneas de su rostro marcadas y la desesperación brillando en sus ojos no podía ser nada bueno porque Mav nunca había sido de los que dejaba entre ver tan fácilmente sus emociones. 

— ¿Ella... ? —  Ni siquiera tenía la fuerza necesaria para terminar con la pregunta. 

— Está bien, está estable y afortunadamente fuera de peligro.  — Se apresuró a responder, sin embargo, ni Bradley ni Jake se esperaban las siguientes palabras. — Hangman tiene razón, ella necesita descansar y tu presencia no le hará bien. 

Como era de esperarse Rooster bufó, la ira reflejándose detrás de sus ojos, pero Maverick nunca dio su brazo a torcer y le mantuvo la mirada. 

— Tú no puedes decidir sobre ella, no eres su padre. — Era un golpe bajo, pero la emociones negativas nunca son buenas consejeras. Afortunadamente el hombre frente a él lo conocía perfectamente como para tomarse muy en serio sus palabras. 

— Sé que no lo soy, Bradley. — Maverick no quería decirle la verdad, pero era necesario que Rooster oyese la verdad. — Ella está despierta, escuchó que estás aquí y me pidió explícitamente que no te dejara entrar, no te quiere ver ni que estés cerca de ella. Así que planeo respetar la decisión de una piloto que amo como a una hija y que a pesar de tener un brazo roto, las cotillas fracturadas y una herida en la cabeza, le dolió más pedirme eso que su propio dolor físico.

¿Rooster lo merecía? La respuesta es sí, cada maldita palabra que se sentía como una puñalada. 

— Jake, ella te está esperando. 

Hangman se alejó de ambos, sin ningún comentario mordaz sobre las lágrimas lágrimas que manchaban las mejillas de Rooster, él las ignoró desde que ambos se encontraban peleando, así que, ¿por qué mencionarlas ahora?  Tal vez eso era lo que Bradshaw necesitaba para abrir los ojos y darse cuenta de lo que estaba haciendo y de lo que estaba perdiendo. 

Tanto Maverick como Jake esperaban que no fuera demasiado tarde. 



One shots (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora