Nota: Porque ustedes lo pidieron, les presento la segunda parte del OS de Machine Gun Kelly.
Las gotas de lluvia golpeaban con fuerza el cristal de la ventana, me sentía como en un vídeo musical mientras veía cómo la ciudad se veía cada vez más gris, pero más hermosa que nunca. Siempre me habían gustado los días lluviosos. A pesar de que era temprano, el tráfico estaba presente debido a las condiciones del clima.
Probablemente debía seguir el consejo de mi tía y dormir un poco pues estaríamos atascados en la autopista por un buen tiempo, pero mi mente estaba intranquila al sentir ese peso en el bolsillo de la sudadera. Aquella opresión dentro de mi pecho no se había ido, pero era un poco más ligera comparada a cuando me di cuenta de que me había quedado con el celular de Colson. Joder, en ese momento sentí que toda la sangre había abandonado mi cuerpo y que me desmayaría en ese instante, lo cual era absurdo pues yo no había perdido nada.
Estaba teniendo un colapso mental porque quería hacer algo para dárselo de vuelta, aunque no sabía muy bien cómo. El celular tenía contraseña, no había manera de que pudiese ingresar y tratar de llamar a alguien de sus contactos, no era alguna especie de hacker o una mierda parecida, ¿por qué en las películas o en las series lo hacen ver todo tan... fácil?
¿Y si pensaba que me lo había robado? ¿Por qué demonios me preocupaba eso? Él había sido amable conmigo, aunque yo hubiese estado casi todo el tiempo actuando como una estúpida hormonal. Prácticamente era un desconocido, así que no debería importarme si pensaba que lo había hecho a propósito, lo cual era absurdo porque ¿cómo iba a imaginar que él olvidaría sacar sus pertenencias de su sudadera antes de dármela?
Mi única esperanza era que se diese cuenta e intentara llamarse así mismo, esa era la opción que me quedaba.
.............
Después de robarle el cargador de su iPhone a mi primo, me tiré sobre la cama frente a mí. Estaba cansada y hambrienta, aunque lo primero que quería hacer era dormir.
No quería moverme, pero el frío comenzó a apoderarse de mi cuerpo y tenía que poner a cargar el celular de Colson pues estaba a nada de apagarse. Mis esperanzas de que llamase se volvían cada vez más bajas pues habían pasado cinco horas desde el aeropuerto. ¿Cómo alguien podía estar tan tranquilo cuando su maldito iPhone estaba perdido?
No quise seguir pensando en eso, así que después de poner a cargar el celular y quitarme lo converse, tomé una sábana y me hice bolita en la cama para poder dormir un rato. Sin embargo, cuando estaba a nada de caer en un sueño profundo, un sonido comenzó a inundar las paredes de la habitación. Mi mente tardó unos instantes en procesar que aquello que estaba sonando no era mi celular o que no provenía de afuera del cuarto, era el iPhone sobre mi mesita de noche.
Me reincorporé como si me hubiesen jalado de los cabellos, los latidos de mi corazón se aceleraron y me faltó poco para comenzar a hiperventilar. Ignoré el hecho de que mi mano temblaba cuando tomé el aparato entre mis dedos y vi la pantalla; era una llamada, de Rook. Mi mente hizo clic cuando recordé que así le había llamado el ojiazul al idiota de su amigo.
- ¿Hola? -Fue lo primero que salió de mis labios cuando contesté la llamada. Hubo un corto silencio hasta que la persona del otro lado de la línea habló.
-No pensé que alguien fuese a contestar. - A pesar del ligero cambio en la voz, estaba bastante segura de que era el ojiazul.
-Sí, bueno, es lo menos que podía hacer después de que me diste tu sudadera para que no pasara frío. -Reí levemente porque se sentía correcto hacerlo.
-¿Qué...? Espera, eres tú, la chica a la que le derramé mi café. - Sentí que mis mejillas se tiñeron de rojo cuando escuché que su voz se volvía más alegre y cálida.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Multifandom)
FanfictionOne shots con los personajes que quieras. Puedes pedir en los comentarios! * Pedro Pascal * Ben Hardy * Norman Reedus/Daryl Dixon * Paul Wesley/Stefan Salvatore * Tom Holland * Noah Centineo * Shawn Mendes * Matty Healy * One Direction * Dylan...