Dedicado a: PropiedadDeNegan De verdad espero que te guste, hice mi mejor esfuerzo.
Advertencia: Es la primera vez que intento escribir algo 'hot', así que, a ver que sale.
Aviso: Basado en las grabaciones de las primeras temporadas de Teen Wolf.
Odiaba esa sonrisa, odiaba ese arremedo de hoyuelo que se formaba en su mejilla cuando sonreía, odiaba sus labios, odiaba el sonido de su voz, odiaba esos ojos verdes, odiaba esa espesa barba, odiaba ese cabello negro, odiaba su musculoso abdomen, odiaba el hecho de recodar su familiar aroma. Lo odiaba.
Sin embargo, al mismo tiempo amaba esa sonrisa perfecta que se formaba en sus labios cuando lo saludaba, amaba hacerle reír para ver aquel perfecto hoyuelo en su mejilla, amaba ver sus labios finos formar una tierna sonrisa o una mueca, amaba esos ojos verdes cuando los veía fijamente cada vez que entablábamos una simple conversación porque también amaba escuchar su firme y única voz —la podría escuchar toda mi vida incluso si solo decía la lista del super—, amaba sentir su barba picar contra mi mejilla cada vez que nos saludábamos, amaba pasar mis dedos por su suave cabello negro cada vez que tenía oportunidad o una absurda excusa, amaba ver su abdomen incluso cuando la ropa cubría su torso, amaba poder reconocer el aroma que desprendía su cuerpo; menta, loción y su propio olor.
Odiaba y amaba a mi compañero de reparto, Tyler Hoechlin.
Lo odiaba porque él no era consciente de todo lo que provocaba en mí, lo odiaba por ser jodidamente caliente y tierno sin siquiera proponérselo, lo cual, al mismo tiempo me hacía amarlo con todas mis fuerzas. Y la verdad era, ¿Cómo podía evitar enamorarme de Tyler, si yo era una persona ridículamente enamoradiza? Quería odiarlo porque sabía que no habría ningún futuro con él, yo era un intento de actriz que había conseguido un pequeño papel en la exitosa serie de Teen Wolf, ¿Cómo podría fijarse en mí? Yo era una chica promedio, nada especial. Todo estaba en mi contra, Tyler solo me veía como una compañera más —por eso era amable, él siempre era amable con todos—, él era mayor que yo y lo peor de todo era que él tenía una novia igual de caliente que él.
.............
—¡Hey chicas! —Esa voz, esa maldita voz. Holland me miró con una sonrisa burlona al ver como mis mejillas se sonrojaban. Agradecía estar de espaldas al dueño de esa voz, porque eso sería malditamente ridículo.
— ¡Hola Tyler! —Saludó la peliroja al ver que yo no reaccionaba. Pude sentir ese molesto cosquilleo cuando una de sus manos se posó en mi espalda baja. ¿Era normal que hiciera tanto calor?
Como era de esperarse, Tyler nos saludó a ambas con un cálido beso en la mejilla y una sonrisa que muchas de sus fans describirían como moja bragas. Tyler Hoechlin era el sueño de cualquier mujer, atractivo hasta la mierda y con una personalidad encantadora. Todo él gritaba 'follable', y no era para nada raro que yo cayese tan rápido por él. Debía admitir que había tratado de ser discreta con las furtivas miradas que le robaba cuando podía sin que nadie me viese, o eso había pensado. La mayoría del cast principal sabía de mi pequeño gran enamoramiento por 'Derek Hale', todos bromeaban sobre eso con Tyler no estaba cerca, ya que el protagonista de todos mis sueños tenía novia que también era parte del elenco. Traté de ahogar y aniquilar todos los sentimientos que comenzaban a emerger por el actor, pero siendo sincera, ¿Cómo podría hacerlo si Tyler era tan... él? Había formado una muy buena amistad con el elenco, pero sobre todo con él —era por eso que tenía el privilegio de pasar horas con él sin levantar sospechas— y si a eso le sumábamos mis alborotadas hormonas, digamos que no era una muy buena combinación si quería evitar un desastre de sueños 'indecentes' y probablemente un amor no correspondido.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Multifandom)
FanficOne shots con los personajes que quieras. Puedes pedir en los comentarios! * Pedro Pascal * Ben Hardy * Norman Reedus/Daryl Dixon * Paul Wesley/Stefan Salvatore * Tom Holland * Noah Centineo * Shawn Mendes * Matty Healy * One Direction * Dylan...