19. Kai Parker.

1.7K 65 8
                                    

Nota: Este OS se desarrolla en el universo de The Vampire Diaries, aunque no necesariamente seguirá el mismo desarrollo. Recuerdos en cursiva.

Advertencia: Posiblemente haya Spoilers de la temporada 6, y muchos cambios de la historia original.

Él volvía a estar en ese maldito lugar, en su propio y personal infierno. No podía creer que después de casi obtener todo lo que había deseado, hubiese sido tan ingenuo como para caer en la trampa de Bonnie Bennett.

Kai Parker había logrado salir del mundo prisión gracias a la sangre de Bennett, hizo su brillante y espectacular aparición frente a todos los que le habían traicionado y lo gozó. Él siempre había sido rechazado por su familia por ser diferente, por ser incapaz de producir su propia magia y solo obteniéndola al robársela a otros, fue cuando sus padres decidieron que él no era lo suficientemente bueno para ser el líder del aquelarre géminis y le dieron la espalda.

Kai nunca se mentiría a sí mismo, así que decir que se arrepentía de haber masacrado a su familia no sería verdad. Él decidió darles a esos traidores lo que se merecían y por eso terminó encerrado en un maldito lugar donde el tiempo nunca pasaba.

Gracias a eso, había decidido vengarse del aquelarre que le traicionó y casi lo logra. Escapó del mundo prisión y encontró a su hermana para poder hacer la fusión que por derecho le correspondía, sin embargo, su plan no salió como él esperaba. Su hermano Luke había aparecido en el lugar donde la fusión se llevaría a cabo, el rubio le había desafiado y Kai no pudo negarse a eso. Kai ganó, fue el gemelo ganador y obtuvo el liderazgo del aquelarre y la magia de Luke... pero algo más vino con aquella fusión.

Kai sabía que era un sociópata, que las emociones humanas no eran nada para él. No sentía ni un ápice de empata o amor, él disfrutaba el dolor de los demás, le divertía. Fue por eso por lo que después de la fusión con Luke, le resultó desconcertante comenzar a sentir algo llamado culpa muy dentro de él, ese sentimiento tan raro para él. Esa culpa no se iba y no sabía qué hacer con ella... la maldad que siempre había estado dentro de él se había debilitado, poco a poco comenzó a cambiar y eso no le gustó.

Sin embargo, la culpa no fue nada comparada con todos los sentimientos que le golpearon con dureza y rapidez cuando la volvió a ver. Por primera vez en su vida se sintió perdido y sin saber qué hacer.

Después de escapar del mundo prisión, se dedicó a recuperar el tiempo perdido mientras su gemela, Jo, se preparaba para la fusión. Divirtiéndose con los hermanos Salvatore, sobre todo con Damon; echándole en cara que Bonnie seguía atrapada en aquella asquerosa prisión... sola. Kai había estado en la mansión de los Salvatore cuando la vio por primera vez, él nunca pensó que Stefan y Damon tuviesen más familia. En ese momento fugaz cruzó su mirada con la de la castaña y sonrió cínicamente cuando en el fondo de su vacía alma, una pequeña chispa quiso encenderse. Sin embargo, él la apagó tan pronto como llegó.

Ella era una Salvatore, ella tendría que haberlo odiado porque había dañado a las personas que la chica amaba. Ella tuvo que haberle echado en cara lo que le hizo a Bonnie, lo que le hizo a su tío Damon, a su mejor amigo Luke, a todos. Pero ella no se alejó, en contra de las opiniones de todos, ella se había quedado a su lado; tratando de ayudarle a entender sus propias emociones. La chica había estado a su lado, brindándole una amistad que él estaba bastante seguro de no merecer.

............

Solo, viviendo el mismo día una y otra vez. Kai Parker estaba de vuelta al mundo prisión, al lugar donde se juró nunca volver... pero ahí estaba, solo que esta vez había venido con un equipaje extra dentro de él.

Kai sentía odio, se sentía lastimado por la traición de Bonnie. La morena le había tendido una trampa, él ilusamente creyó que Bonnie podía perdonarlo, pero se equivocó. Sin embargo, después de que la ira se esfumara, una voz susurrando en su cabeza le decía que se lo merecía, que estaba pagando sus errores y si Bonnie le había traicionado, fue porque él lo había hecho primero.

One shots (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora