Advertencia: Es la segunda parte del primer OS con Norman Reedus.
Aviso: La primera parte se desarrolla durante las grabaciones de las primeras temporadas de TWD, esta segunda parte es a partir de las grabaciones de la temporada donde Negan hace su primera aparición. Steven Yeun no tiene esposa o hijos.
— Entonces, ¿Los veo en mi casa? —Preguntó Jeffrey a sus compañeros actores. El hombre estaba feliz de por fin haber terminado su primera temporada como parte del cast de la exitosa serie de muertos vivientes y él quería celebrarlo.
— Claro que sí amigo, cuenta conmigo. —Su mejor amigo, Norman Reedus, aceptó la invitación de forma inmediata. —¿Puedo llevar a Diane?
— Claro que sí, hombre. Ella es tu prometida. —Sonrió y miró al resto del elenco. — ¿Qué me dicen ustedes?
La mayoría del elenco aceptó la invitación de Dean Morgan para ir a celebrar a su casa con una cena y un poco de alcohol, aunque primero tendrían que ir a sus respectivos lugares para quitarse la ropa de sus personajes. El elenco merecía una noche de diversión después de un duro trabajo.
...........
Norman y Jeffrey caminaban a sus respectivos vehículos —los cuales estaban juntos en el estacionamiento— para poder dirigirse a sus casas; Reedus tenía que darse una ducha y esperar a que su prometida estuviese lista para ir a la fiesta, él ya le había llamado para decirle los planes para esa noche. Por otro lado, Dean Morgan tenía que preparar las cosas para la cena; su esposa no estaba en casa, pero tenía a alguien que le podía ayudar, claro, si la convencía.
— Creo que por fin podré conocer a tu 'hija'. —Comentó el actor, haciendo comillas en la última palabra. Jeffrey rió ante el comentario de su amigo.
— Joder Reedus, ella es mi hija, aunque no tengamos ningún lazo de sangre. Hilarie y yo la queremos como si lo fuese, incluso Gus ya le llama hermana. —Dijo con una sonrisa en sus labios. — Ya verás cuando la conozcas, ella tiene la facilidad de ganarse el cariño de las personas que la conocen. Por cierto, ¿Sabes si Steven está soltero?
Norman frunció el ceño ante la rara pregunta del actor.
— No lo sé, ¿Por qué? —Preguntó mirándolo de reojo.
— Tal vez a él le agrade mi hija, ella necesita socializar con alguien más que no tenga el doble de su edad o que sea un niño. — Una traviesa sonrisa cruzó por los labios de Norman al darse cuenta de las intenciones del hombre a su lado.
— Mierda, viejo, ¿Le estás buscando una pareja a tu hija adoptiva? ¿No se supone que los padres son celosos como el infierno? —Preguntó con burla.
— Oh, lo soy Norman. —Jeffrey rio. — Sin embargo, prefiero que ella salga con alguien que conozco a que salga con un idiota o peor, que quiera quedarse sola debido a la mala experiencia que tuvo. —La voz de Dean Morgan se volvió completamente seria y sus labios formaron una fina línea.
Bien, ahora Reedus estaba intrigado.
—¿Qué paso? Nunca me has contado como fue que conociste a la niña.
Jeffrey suspiró, él sabía que a su hija no le gustaba que contasen su historia, pero el hombre a lado de él era su mejor amigo.
— Hilarie la conoció en un restaurante, trabajando como mesera. —Comenzó a contar. — La pobre niña estaba embarazada y mierda, sabes cómo es Hilarie respecto a ese tema. Al principio no estaba seguro sobre la idea de traer a la chica a vivir con nosotros, pero como te dije, mi hija sabe cómo ganarse el cariño de todos. —Como buen padre orgulloso, una sonrisa se formó en sus labios, desvaneciendo la expresión seria de su rostro. — La niña tuvo que dejar sus estudios a medias debido a su embarazo y consiguió ese trabajo, antes de ir a vivir con nosotros vivía en un jodido departamento de mala muerte y apenas y tenía para mantenerse. Es muy orgullosa, al principio no quiso aceptar nuestra ayuda, pero Hilarie la convenció haciéndole ver que era lo mejor para el bebé.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Multifandom)
Hayran KurguOne shots con los personajes que quieras. Puedes pedir en los comentarios! * Pedro Pascal * Ben Hardy * Norman Reedus/Daryl Dixon * Paul Wesley/Stefan Salvatore * Tom Holland * Noah Centineo * Shawn Mendes * Matty Healy * One Direction * Dylan...