Minutos después apareció "Ladybug" y se sentó junto a mi.
Yo estaba en medio de ella y "Chatnoir"
**
—Muy bien, es hora de responder las preguntas de los parisinos que nos están llamando.
En la pantalla gigante de al lado apareció Chloe mirando el celular desinteresadamente.
— Pero si es Chloe Burgeois, hija de nuestro alcalde.— Podía notar como Nadja se ponía cada vez mas nerviosa.— ¿Tienes alguna pregunta para los héroes de París?
— No, ninguna. Solo llamaba para decir que soy la mayor admiradora de Ladybug.— Mordí mi labio para no reír al ver a Marinette o "Ladybug" poner cara de asco.
La llamada se cortó y en la pantalla apareció Alya diciéndole a la conductora que ella tenia mas visitas en su Ladyblog que su programa de televisión.
Uh... Golpe bajo.
— Espero algún día conseguir una exclusiva con ustedes tres.— Dijo antes de que Nadja cortara la llamada.
Esta vez, la llamada que apareció en la pantalla fue de Alix.
— Rena Blanc, quiero tener una competencia de patinaje contra ti.— Vaya, lo dijo sin rodeos.
Sonrío señalando la pantalla.
— En una semana, frente a la escuela Francois Dupont a la 1 de la tarde.— Alzó el pulgar como confirmación y se cortó la llamada.
Para mi sorpresa, era un chico pelinegro con ojos azules que sonreía mucho, demasiado.
— Ladybug, Chatnoir, Rena Blanc, ¿De darían su autógrafo?
— Por supuesto.
— No hay problema.
— Okay.
— Rena, ¿Te gusta el helado?
Sonreí.— Eso no se pregunta.
— ¿Tienes novio?
— Siguiente llamada.— Le digo a la conductora con el ceño fruncido.
Ella lo duda por unos segundos, alguien le habló por un comunicador que llevaba ocultó y siguió con la primera pregunta.
Eran Juleka y Rose.
— Oh, esta vez tenemos a dos personas en la pantalla.— Comentó con una sonrisa.
— Rena Blanc, Chatnoir, ¿Ustedes son novios?— Frunzo el ceño y aprieto mis manos en puños.
Rose... No te pases.
— No.— Contestamos al mismo tiempo Adrien y yo, él parecía estar sonrojado.
Ví en la pantalla como Juleka cubría su boca para intentar no reírse.
—Pero... Harían una linda pareja.
—Rose...— Dije a modo de advertencia, ella río levemente antes de hacer ojitos. Kami, no puedo estar enojada con esa carita.
— Entiendo.— Se encogió de hombros, resignada al parecer.— Por cierto, me gustan tus orejas.
La llamada se cortó, Nadja desde su tableta apagó la pantalla gigante. Creo que ahora íbamos a seguir con el interrogatorio, pero esta vez, sería la conductora la que hiciera las preguntas.
— Dinos, Rena, ¿Tus orejas y cola son reales? Porque a excepción de las de Chatnoir las tuyas pareces moverse a voluntad.— Todas las miradas, incluso las de Adrien y Marinette se clavaron en mi.
Rayos, no debí haber venido aquí.
—¿Te parece que sean falsas?— Moví mi cola de un lado a otro, aclarando el punto de que si, son bastante reales.
Ella sonrió nerviosa, miro disimuladamente hacia las cámaras, parecía incluso que estuviese a punto de darle un ataque de pánico.
— ¿Y que me dicen ustedes Ladybug y Chatnoir? Dicen aquí en París que ambos son una pareja de súper héroes, pero que también son una pareja en el termino amoroso.—Ambos se quedaron callados, la conductora les había dejado sin palabras.—¿O es qué con la aparición de su nueva compañera se vean implicados en un triangulo amoroso?
— Fin de la entrevista.— Dije levantándome, literalmente, en llamas, y patiné hacia la puerta de salida. Un tipo que trabajaba en el estudio abrió la puerta, posiblemente para que no la derritiera. Me giré una ultima vez hacia la conductora.— No pienso seguir aquí viendo como me inventan cosas, sayonara.
Salté al edificio de enfrente, necesitaba calmarme, también necesitaba esperar a Adrien y Marinette, ya que según ella, teníamos mucho de qué hablar. No tardaron ni 5 minutos en aparecer, Marinette se veía molesta y Adrien se preguntaba del beso que no recordaba.
Vaya, así que ya se besaron.
Una vez que Marinette se calmó me miró fijamente.
—¿Quien eres?
ESTÁS LEYENDO
Un gato y un demonio.
FanfictionViaje a París, buscando libertad. Libertad que se esfumó cuando a ese rubio se le ocurrió hacer tal locura. -¡Maldición, es por eso que vine a París! ¡En Japón corría riesgo mi libertad!-Ahora tú me la quitaste.-Arg... ¡Adrien baka!