1.Como se conocieron

38K 1K 105
                                    

[Actualización 2021: Escribí esta historia hace años, no es mi mejor narración y sé que hay errores ortográficos. No la edité porque eso sería perder los comentarios y me divierten demasiado como para hacerlo.

Espero que disfruten la historia igualmente.

Bienvenidxs y gracias por el millón de lecturas<3]



HARRY
Se conocieron en el banquete de tu primer año. Harry entró junto a Ron luego de la selección, lo que hizo que el azabache se sentara a tu lado. Ambos se reían de como Ron se devoraba una pata de pollo, eso llevó a que hablaran un poco más en todos lo que restaba del banquete. A demás, ser Gryffindor ayudaba a mantener una amistad.

——————

RON
Estabas en primer año. Justo tenían clases de vuelo Gryffindor/Ravenclaw, pero la profesora se tardaba más de la cuenta por lo que te sentaste en el cesped a ver una imagen de tu equipo de Quidditch favorito. Sin darte cuenta, Ron se sentó a tu lado quejándose por su estomago "vacío". Él vió el pergamino que tenías y comenzó a hablar contigo sobre Quidditch. Poco a poco se fueron haciendo bueno amigos.

—————

DRACO
Tu amistad con Draco comenzó cuando tenían cinco años. Tu padre era amigo de Lucius, pues tenían los mismos gustos y sangre pura. un día hicieron una reunión en la mansión de los Malfoy a la que fuiste. allí estaba el pequeño Draco jugando en el centro de la sala con unos animales de plástico que se movían por si solos. Al notar tu presencia, el rubio te invitó a participar. Desde entonces, siempre que ibas a su casa o él a la tuya se ponían a jugar juntos. Para entonces, cuando comenzaron Hogwarts eran como hermanos.

—————

FRED
Lo conociste mejor en segundo año. Cuando te hizo una broma. Él iba a tercero, pero eso no impidió que le lanzaras una fuerte patada entre las piernas. Luego de eso, McGonagall los castigó, allí comenzaron a hablar más seguido. Con el tiempo se volvió una linda anécdota.

—————

GEORGE
Lo conociste en la selección. Él no estaba nada nervioso, pero tú sí, por lo que te prometió que no sería tan malo, pero si alguien te hacía algo podías contar con tu nuevo amigo, George Weasley.

————

NEVILLE
En segundo año, estabas a punto de descifrar la clave para entrar a tu sala común cuando escuchaste a Neville gritar el nombre de su rana. Te ofreciste a buscarlo ya que el oyó el acertijo y supo la respuesta, se trataba de una planta de la cual había leído en un libro. Desde entonces se hicieron amigos, él te contaba acerca de plantas que no sabías que existían y le ayudabas a buscar a Trevor.

𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora