Dangerously-Charlie Puth
Ronald Weasley
•••Ron cerró la valija sobre la rechinante cama de la madriguera. Se sentó sobre ella, haciendo que los resortes del mueble produjeran su habitual ruido de desgaste. Miró hacia el pequeño escritorio ubicado bajo la ventana que daba al patio lleno de gnomos.
Sobre la mesa reposaba una carta perfectamente guardada en un sobre pergamino. Llevaba una letra de molde minúscula, dando a entender que su destinatario quería parecer perfectamente organizado, pero a medidas que las letras avanzaban la frase iba cayendo. Como ellos dos...
El pelirrojo se armó de fuerzas, caminando con cuidado hacia el pupitre, pero a su vez poseyendo el miedo a saber qué contendría el sobre que había enviado la pequeña lechuza de ella.
El resto de la casa estaba como un día normal cuando Ronald Weasley presenciaba las vísperas a una larga misión de "espionaje" para el ministerio. Claro, desde el momento que Hermione Granger había abierto una nueva sección en el Ministerio de Magia él había sido el primero en asegurarse de formar parte. Pero no tuvo en cuenta que a una siguiente ruptura los días estables en el gran gobierno mágico (y también en la madriguera) acabarían bajo misiones algunas veces absurdas. Y esa era la gran debilidad de Hermione en los últimos años: las decisiones que tomaba en cuanto a Ron se refería.
Sin mucho más, rompió ligeramente el sobre, tan "ligeramente" que rasgó ambos extremos.
Ahora ambos sabían la verdad.
Ronald
Este último tiempo a tu lado se ha vuelto sinuoso, y no te mentiré, se que lo que diré dolerá. Ahora mismo siento como la culpa me invade a mi misma sabiendo que ignoré la verdad.
No estamos hechos el uno para el otro. Aunque te amé como a nadie, a un punto en el que no conocía mi propia cordura ni creía en la gente y sus controvertibles opiniones.
Te amé de una forma tan dañina, Ron, que incluso sabiendo que nos estallaríamos eso no me importó. El asfixiarme bajo cada llanto luego de una pelea se volvió mínimo. Por momentos no me interesaba que la explosión me dañara. E incluso tu, que tratas de ocultar la verdad en una carcasa y convencerte de lo contrario, sabes que mis acciones estaban mal.
Creo que podría usar un par de metáforas.
¿Conoces lo que es capaz de hacer la mezcla entre el fuego y la gasolina?
Bueno, en realidad una cosa provoca la otra.No sé quién fue quien. Tu el fuego y yo la gasolina o viceversa. Pero al fin y al cabo nuestro amor era eso, esa explosión. Al principio fue lindo, pero ya no, Ron.
Este amor debe acabar y no tengo las agallas de decírtelo en la cara, porque ahora mismo me estoy derrumbando y de frente sería peor.
Se que estarás bien, se que estarás feliz. Noté cómo miras a ____. Bueno, luego de casi un año (exactamente cuando esto se envíe habrá pasado un año) desde que nos alejamos, ya era momento de dar vuelta la pagina y en el fondo me pone feliz que fuera con ella, porque estoy segura que estarás en buenas manos. Ella te cambiará, Ron, para bien. Y, aunque esto duela, no te niegues a darle tu amor.
Supongo que ya no es necesario recordarte que es Leviosa, no Leviosá...
Pd: Acabado de ordenar mis prioridades
Hermione Granger
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺
FanfictionImaginas y preferencias de los personajes de "Harry Potter" Gracias por el apoyo❤️ «» Primera publicación 15/12/17 [La historia fue publicada hace años, la narración podría ser mucho mejor, los errores no han sido corregidos para mantener los coment...