110.La depuración

6.9K 180 85
                                    

Qué hace durante una depuración. (Lean la nota del final)

HARRY
Se protege de la mayor forma posible para que ni tú ni él salgan heridos, no quiere ponerse a matar personas y suelen ir a la madriguera para estar todos juntos en lo que las doce horas pasan.

RON
Entra en un pánico antes de que comience la depuración. Está atento por las ventanas para ver cómo la gente pasa buscando a quien lastimar y tu terminas siendo la que lo calma.

DRACO
Está seguro que a ustedes no les ocurrirá nada ya que arregla su hogar para que nadie pueda entrar, sólo se encarga de tomar todo como un día más, de alguna forma para no preocuparte. En algún punto le agradaba la idea de meterse en la purga sólo para ver cómo la gente se mataba entre sí, pero tú no dejaste que lo hiciera.

FRED
No sobrevivió para vivirla.

GEORGE
Te hace bromas sobre el tema porque sabe que a ti no te gusta en lo más mínimo que la gente haga esa clase de cosas. Terminas enojándote con él y amenazandolo con que lo dejarás fuera de casa para que puedan cortarle la única oreja que le queda.

NEVILLE
Solía asustarse más que tú, pero con el tiempo se acostumbró y aprendió a manejar el temor a todo eso. Trata de relajarse y pensar que si no salen no pueden dañarlos, pero teme que lastimen a gente que él aprecia.



Nota:
•Alguien me había pedido un one-shot con respecto al torneo de los tres magos, pero no recuerdo todos los datos ni encuentro el comentario. Si lees esto y eres tú, mándame un mensaje pidiéndomelo de nuevo.

Nota 2:
•Si desean o tienen alguna idea para un One-Shot pueden comentarla aquí o mandarme un mensaje contándome con que tienen en mente, el nombre del personaje o si prefieren que sea ____ y toda la información que deseen. También puede ser algo más apegado a la saga, como una continuidad de qué sucedió con alguno de los protagonistas al terminar la guerra o alguna historia que les interesaría que escribiera.

•Si tienen ideas para otro imaginas y preferencias, también pueden comentarlas o enviármelas por mensaje.

Todos es bien recibido! ❤️

TQM, Chica Apocalipsis

𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora