Cuál es su reacción al ver "Bajo la misma estrella"
HARRY
—Esa es una buena metáfora.—Espera, ¿Que pasa si se queda sin oxígeno y no tiene cerca otro tanque?
—Se merecía esos huevos. Eso le pasa por romperle el corazón.
—¿Escuchar los discursos de cuando muera? ¿Quien hace eso?
RON
—¿Me harás ver esta película? ¿En serio?—El grupo de apoyo es una mierda.
—¿Les dan un premio consuelo para viajar a donde quieran? ¡Es aberrante! ¡Y lo gastó en Disney!
—Oye... me da pena ver los recuerdos de cuando era chica. ¡Solo quita esa parte!
—¿¡Qué!? ¡No puede morir! ¡No puede terminar así!
DRACO
—Una metáfora ¡Ja! Capte la indirecta para la que no tiene un pulmón—Ni se te ocurra hacer que yo también lea un apestoso libro. No soy ese lisiado.
"¡Draco no seas tan insensible!"
"¡Yo solo dije la verdad!"
" 'la que no tiene un pulmón' 'lisiado' ES CRUEL"—Ni yo tengo tan mal gusto para las citas ¿verdad, ___?
—Yo digo... cuando se acostaron, ¿como hizo ella para respirar entre tanto... movimiento...?
"Draco no seas asqueroso"—La cosa venía tierna hasta que la cago con su "luego me los pondré porque, vamos, son ojos robóticos" ¡insensible!
—En el fondo sabía que moriría.
FRED
—Tengo el presentimiento la llevarás su casa para violarla.—El chico sin ojos se puso un poco loco... ¡Solo es una chica!
—Esa es una buena cita. Yo debería llevarte a comer sándwiches en una cosa donde haya dinosaurios.
—¡Vamos! ¡Dejen que vaya a ese viaje! ¡Es gratis!
—No me cae bien ese escritor.
—Ay el final —seca una lagrima.
GEORGE
—Oye, ella no es fea...—La metáfora del cigarrilo... ¡Podemos hacer alguna clase de broma con un cigarrillo! Fred debe saber eso.
—Yo si fuera usted, señora, no dejaría que me hija se fuera con un desconocido.
—La chica apenas puede caminar y quieren que suba escaleras ¿es broma? Porque es muy mala
—¡No le quites el tubito que se muere!
—Al final se murió el :v
NEVILLE
—Que tiernos se ven, serán novios ¿Verdad?—Creo que no fue una buena primera cita...
—¡Oh por Merlin! ¡Esas miradas! ¡Se gustan!
—Al menos Peter les pagó la cena.
—¿Que? ¿Él sigue enfermo?
—Ya se... ahora es cuando le dicen que murió.
—Oh el discurso. ¡Ella era la novio idiota!
—No, no, no. No puede terminar así.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺
FanfictionImaginas y preferencias de los personajes de "Harry Potter" Gracias por el apoyo❤️ «» Primera publicación 15/12/17 [La historia fue publicada hace años, la narración podría ser mucho mejor, los errores no han sido corregidos para mantener los coment...