4. Que le gusta de ti

19K 763 114
                                    

HARRY
Ama tu forma de tratarlo y defenderlo cuando todos creen que miente o está loco. Y de creer en él cuando nadie más lo hace. Ama sentirse tan bien a tu lado y sentir que no necesita nada más.

—————

RON
Ama como te ves cuando tratas de resolver algo que te frustra, te concentras tanto que llegas a parecerle demasiado tierna. También le encanta verte practicar duelo o hacer cosas que en verdad te salen de maravilla -cocinar, por ejemplo y sin querer decir que es un trabajo necesario de una mujer- le dan ganas de gritar "Ella es perfecta, ¡y es mi novia!"

—————

DRACO
Tu buen corazón. Si, a Draco Malfoy le ENCANTA tu buen corazón. Eres Slytherin, tienes las cualidades de una, pero no te comportas como la mayoría, incluso tratas bien a los de sangre "sucia".

Eres la única persona a la que el hurón no le dice traidora a la sangre por llevarse bien con los hijos de muggles, y eso hace que hasta el propio Draco se sorprenda.

—————

FRED
Eres sumamente perfeccionista, llegas al punto de enloquecer cuando algo no está perfecto. Eso hace que comiences con tus caras raras y a Fred le encanta.

————

GEORGE
Siempre sabes qué decir o hacer cuando él o cualquier persona está mal. A demás de Fred, sólo tu puedes ponerlo de buen humor en algunas de esas pocas veces en las que George no se encuentra al 100% .

—————

NEVILLE
Lo apoyas en todo. Harías cualquier cosa por verlo feliz, sin importar que eso implicara golpearte 1000 veces la cabeza contra el sauce boxeador.

𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora