27. Interrupcion intima

20.2K 824 881
                                    

¿Como sería si alguien los encuentra en un momento íntimo?

HARRY
Harry besaba lentamente tu cuello mientras tú acariciabas su espalda desnuda.

-Espera -dijiste tratando de separarte un poco del azabache. -No es un buen momento, podría entrar la señora Weasley ¡O Ron!

-No pasará. -trató de tranquilizarte mientras intentaba desabrochar tu sujetador. -. En serio, ya me encargué de eso.

Sonreíste con poca seguridad mientras dejabas caer tu sujetador. Rápidamente hiciste que Harry se sentara en la punta de la cama mientras tu lo hacías a horcajadas de él. Trazaste un camino de besos desde el lóbulo de su oreja hasta su abdomen para luego desabrochar el cinturón de su pantalón. A continuación devolviste tus manos a su pelo, besando con necesidad sus finos labios.

Pero todo el ambiente se desmoronó cuando sentiste el ruido de la puerta y una voz conocida desde el umbral...

-Harry te parece si... - Ron quedó perplejo mirándolos con la boca abierta. -Oh... yo... ¡Hermione! ¡Harry lo está haciendo con ___! ¡Hermioneeeee! -gritó desesperado saliendo de la habitación a toda prisa en busca de la castaña, no sin antes trastabillar un par de veces.

RON
Estabas acostada sobre el pecho de Ron en su pequeña cama de
Hogwarts. Ambos estaban desnudos y tratando de recuperar la respiración.

-Wow... -jadeo Ron para romper el silencio.

Reíste y lo besaste con pasión mientras te subías encima de él. Ron estaba a punto de ir más allá cuando la puerta de la habitación que él compartía se abrió dando paso a Harry y Neville. Diste un pequeño brinco y por un Segundo agradeciste haber cerrado un poco los doseles.

-oh... nosotros... lo siento Ron -se disculpó Harry, atónito por la interrupción.

-Perdón... yo solo buscaba un abrigo... -Neville se disculpó también intentando entrar en la habitación, pero rápidamente la cabeza de Ron salió por la abertura de las cortinas.

-Neville, ¿podrías cagarte de frío un Segundo? ¡estoy tratando de estar a solas con mi novia!

Neville agachó la cabeza y salió corriendo de la habitación con las mejillas demasiado ruborizadas.

DRACO
Gemías sobre el lavabo del baño de prefectos mientras Draco penetraba de forma rápida. Estabas a punto de lanzar un grito ensordecedor cuando viste por encima del hombro del rubio a Blaise admirando la situación con una sonrisa burlona.

Le diste una golpe a tu novio en el hombro para que se diera vuelta al mismo tiempo que intentabas tapar lo mayor posible.

-¡eh! ¿Divirtiéndote, Draco? -Se burló mientras te miraba de arriba abajo.

-¡Vete de aquí, Zabini! -gritó Draco intentando taparte un poco más.

-Wow, ___ -Blaise miró directo a tu pecho. -Si algún día no encuentras a Draco... ya sabes -te guiñó un ojo.

-¡Vete! -volvió a gritar Draco. -¡o mi padre se enterará de esto!

Blaise volvió a reír y salió del baño, posiblemente a contárselo a Crabbe y Goyle.

Suspiraste ofuscada e intentaste bajarte, pero Draco te lo impidió.

-Entonces, estábamos... -te besó apasionadamente y volvió a abrir un poco más tus piernas como si la interrupción no hubiese existido.

FRED
Estaban solos en la madriguera. Tú sentada sobre la mesa y Fred entre tus piernas. Besabas el cuello del pelirrojo y él acariciaba tus muslos. Poco a poco fuiste quitando su remera, procedimiento que él siguió.

-tenemos un momento hasta que los demás vuelvan -Susurró posicionando las manos en tu espalda baja.

-¿en la cocina? -preguntaste insegura.

-shh.

Fred mordió ligeramente tu oreja y desabrochó tu sujetador.

-Fred, ___, Ya estoy de vuelta. -escuchaste a la señora Weasley. -¿¡Pero que hacen!? ¡Fred! -gritó.

-Mamá... nosotros... yo... ¡me está ayudando con mi tarea de pociones! -se apresuró a decir mientras agarraba el detergente, pero era demasiado tarde. Molly ya había agarrado un trapo y comenzaba a pegarle en la cabeza a su hijo.

GEORGE
Te movías sobre el regazo de George mientras mordías su oreja. Estaban por primera vez solos en el despacho de sortilegios Weasley y lo iban a aprovechar.

Te levantaste ligeramente de tu posición para quitar tu pantalón que en ese entonces estaba molestando y volviste a posicionarte a horcajadas de tu novio.

George se quitó la remera y siguió acompañando los movimientos con sus manos aferradas a tu cintura. A esas instancias ya podías sentir el pantalón del pelirrojo un tanto más ajustado.

Ibas a seguir con los movimientos, pero la parada en seco de George y sus ojos fijos por encima de tu hombro hicieron que te dieras vuelta. Allí estaba parado Lee Jordan, mirando fijo la situación.

-Yo... me preguntaba por qué...pero creo que ya... -habló. -yo vuelvo después. Sigan en lo suyo... creo... hablaré con Fred... si... ¡le interesará mucho saber esto! -se rio y salió corriendo.

NEVILLE
Habías ido a visitar a Neville en Hogwarts, apenas eran sus primeros meses como profesor y ya lo extrañabas en tu casa, pero el plan se había ido un poco de las manos. Al principio solo era ir, verlo, decirle que lo amabas, darle besos y volver. Ahora el plan también contenía hacer el amor.

Sentiste un fuerte ruido cuando Neville corrió las cosas del escritorio y te deposito allí de manera desesperada.

Dabas pequeños gemidos a la vez que Neville devoraba tu cuello y daba masajes a tu pecho.

Habías bajado su pantalón con rapidez y estabas a punto de pasar una mano hacia su "zona débil" cuando la puerta de su despacho se abrió.

-Profesor Long... -quiso decir un alumno que no lograste identificar.

-¡Ah! -gritó tu novio desesperado mientras con la varita apuntaba a la puerta para que se cerrara de golpe.

Desde el alboroto que había afuera pudiste escuchar al mismo niño, segundos antes aplastado por la puerta, gritar "¡Ah! Chicos, ¡el profesor Longbottom está cogiendo en su despacho! ¿¡Entienden!? ¡Cogiendo!" Y a otro responder "vaya, yo creí que era virgen..." no pudiste suprimir una risa y mirar a Neville tratando de buscar las formas de pedirle perdón.

𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora