Una vez que terminen el capítulo, lean la nota que deje abajo. Es importante.
HARRY
—Tomaste mi remera azul —te dijo Harry con las manos apoyadas en un lado de la mesa.—¡La usas desde que tienes trece años! ¡Tenía que lavarla! —le dijiste intentando contener la risa.
—Pero quería ponérmela.
—Cuando se seque.
—¿Ah si? ¿Y si la uso mojada? —te desafió acercándose peligrosamente y clavando sus ojos verdes en los tuyos.
—Hace frío y te vas a enfermar —sentenciaste siguiéndole el juego.
—El niño que vivió no se enferma —te dijo en broma y fue directo a buscar su tan preciada remera.
A los dos días Harry ya estaba con gripe.
RON
—¡No! —gritaste en la cocina segundos antes de que Ron fuera corriendo a ver qué te pasaba.—¿Qué sucede? —te preguntó algo agitado.
—¡Tu! —dijiste apuntándolo con la varita— ¡Ronald Weasley te comiste mi ultima milanesa!
—¿De que hablas? Yo no me comí nada —se defendió.
—¿Por que creer que le puse un papel con mi nombre? Para que N O la comas.
—Pues ¿Sabes qué? ¡Estaba deliciosa!
DRACO
—¿Qué es eso? —te preguntó cuando entrabas arrastrando una caja fina y larga por el pasillo de la casa que compartían.—Bueno... —comenzaste a decir algo preocupada por la reacción que podría tener al saber lo que habías comprado— ya te dije que la casa estaba un poco aburrida así que... decidí comprar un televisor...
—¿Un qué? —volvió a preguntar como si le hablaras en chino.
—Un televisor... muggle.
—¿¡Trajiste un telavasador muggle!? —gritó sin creerlo.
—Televisor —le corregiste— me pareció una buena idea para que nos vayamos adaptando a la vida del otro.
—Entiendo que seas sangre su.. de familia muggle —se corrigió cuando vio la cara que ponías al escuchar esas palabras— ¡Pero un maldito telalisador!
—Televisor —volviste a corregirlo— y te guste o no, se queda aquí. Y si sigues así vas a obligarme a que le ponga un nombre y ya sabes que elegiré el de Harry —sentenciaste para, acto seguido, seguir arrastrando la caja.
FRED
—¡Eres un tonto, Fred! —le reprochaste.—¿Qué? ¿Por qué? —te preguntó de forma inocente cuando te seguía por el despacho de Sortilegios Weasley.
—¡Pusiste mi cara en uno de tus juguetes para bromas!
—Vamos, ___, no me dirás que te ves realmente hermosa en la tapa de las bolsas de gases —te dijo mostrándote la clásica jugarreta.
—Si ¡Pero no para que alguien se siente encima de mi cara y salga el sonido de un gas! —le gritaste.
—Está bien, era solo una broma —aclaró para luego salir del despacho.
GEORGE
—Eso no fue nada gracioso, ___.—Claro que lo fue George ¡Te la creíste muy fácil! —dijiste entre risas.
—En serio pensé que Fred había muerto ¡No me hagas eso! —te pidió casi a punto de llorar. Sabías lo que Fred significaba para tu novio, pero aún así no podías evitar sentirte bien por haber logrado que de una vez George cayera en tu broma.
—¡Fue algo inofensivo! Además, Fred estuvo de acuerdo.
—¡Para mi no fue inofensivo, ___! —te gritó saliendo de la habitación.
NEVILLE
—Vamos, solo es una vez —te rogó.—Neville ya te dije, no quiero que gastes dinero en un súper vestido para esa fiesta, ni siquiera se si voy a ir.
En pocos días tenias un gran festejo que organizaba una amiga y obviamente te había suplicado para que vayas. El problema era que no tenías dinero para comprarte un gran vestido para la ocasión y sabías que si se lo contabas a tu novio él te obligaría a aceptar pagar lo que sea.
—No me interesa. Entras ahí y eliges lo que sea
—¿A caso viste los precios? —le preguntaste en un tono en el que quisiste decir estas loco, ¿no es así?
—Loco por ti y porque vayas a esa fiesta. Así que vamos, adentro —dijo como si te leyera la mente para luego tomar tus hombros y hacer que camines hasta la puerta.
—¿Estas seguro? Mira que habrá muchos chicos... —intentaste ponerlo celoso para que aceptara no comprar nada, pero fue en vano.
—Mejor aún, que vean lo hermosa que eres y quieran matarse cuando sepan que no estás interesada.
Eso te gustaba de él. Confiaba en ti. Aun así, iban a tener que hablar de eso al volver a casa.
—Luego hablamos tú y yo.
Bueno, ahora quería darles una pequeña noticia.
Pronto subiré una nueva historia, también de Harry Potter, pero con una temática diferente a lo que se está acostumbrado.
La verdad la trama no está mal -sin sonar creída- y creo que podrá atraparlos y gustarles.
Así que, si quieren leerla, luego avisaré cuando esté publicada.
Si es así, G҉R҉A҉C҉I҉A҉S҉ por interesarse en mi contenidoPor otra parte, me tomo este espacio para agradecerles a todos por leer y votar. Para mi tener tantas lecturas significa mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺
FanfictionImaginas y preferencias de los personajes de "Harry Potter" Gracias por el apoyo❤️ «» Primera publicación 15/12/17 [La historia fue publicada hace años, la narración podría ser mucho mejor, los errores no han sido corregidos para mantener los coment...