31. Embarazo

15.3K 656 138
                                    

¿Como reacciona al saber que estas embarazada?

HARRY
Primero no lo creería, probablemente diría cosas como "¿embarazada?" "¿De mi?" "¿Un bebé?" "¿Qué?" Cosas típicas de Harry. Pero una vez que cayera en que es verdad te abrazaría fuertemente con cuidado de no lastimarte y te agradecería por darle un hijo. También podrías ver un par de lagrimas caer por sus mejillas.

RON
Ron quizás hasta se desmayaría. Se pondría muy nervioso y comenzaría a preocuparse porque "no sabe como cuidar un hijo" aunque estaría muy feliz por la noticia. Luego volvería a ponerse histérico y pediría ayuda a Harry -Quien no serviría de mucho- y Hermione.

DRACO
Al principio creería que es una broma o no entendería unas simples palabras como "estoy embarazada. Seremos padres". Luego obviamente te besaría y agradecería por ser la madre de su hijo aunque también pondría una cara de espanto al no saber que hacer con un mini-Malfoy corriendo por todas partes.

FRED
Como es de esperase, no se la creería al principio. Está acostumbrado a tus pequeñas bromas y pensaría que es una de ellas. Cuando se diera cuenta que no es así comenzaría a saltar de alegría e iría a buscar a George para burlarse en su cara de que era el primero de los dos en ser padre.

GEORGE
Se pondría sumamente feliz, aunque le costaría un momento tragar la situación. Comenzaría a hablar todo el tiempo del bebé y de que ojalá saliera como él y no como su gemelo. Posiblemente sería el más entusiasmado con la noticia.

NEVILLE
Entraría en pánico, antes que nada buscaría libros sobre el tema. Quizás se pasaría los nueve meses perfeccionando su "espíritu paternal" y te consentiría en todo.

𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora