18. Hijos

16.4K 641 112
                                    

¿Como se comportaría cada uno cuando tuviera hijos?

HARRY
Harry sería de esos padres que están metidos en la vida de sus hijos en el buen sentido. Se preocuparía por ellos y los cuidaría así como también les enseñaría a subirse a una escoba a los seis años. Sería un padre de confianza, esos que casi siempre salen a defensa de sus hijos.

RON
Ron sería el bueno de los dos. No los retaría seguido. Siempre saldría a su defensa y le parecería muy divertido las cosas que hicieran. Pero también sería celoso de sus hijos, en especial si es mujer, y buscaría que resaltara en todo lo que supiera hacer.

DRACO
Draco sería el padre que nunca tuvo. Le enseñaría a sus hijos que deben ser buenos con los demás, no como lo fue él. Los retaría cuando lo viera necesario, pero también sería uno de esos padres a los que se les puede contar todo.

FRED/GEORGE
Sería un papá divertido y eso te molestaría. Tendría sus momento en los que se comportará como un adulto, pero casi siempre sería el que saldría en defensa de sus hijos. A demás, los incentivaria a ser como él. Y si su hijo rompiera medio colegio, lo felicitaría.

NEVILLE
Probablemente querría que sus hijos fueran buenos. Los guiaría y les enseñaría como deben ser. A demás, siempre trataría de decirles todo con el mayor respeto para que ellos se comportaran de igual manera con él.

𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora