92. Aborto

11.4K 336 480
                                    

Que opinión tiene sobre el aborto
Pd: Aborto Legal, Seguro y Gratuito 🇦🇷
(Esto va a estar más basado desde el punto de vista en Argentina)

Harry:
Por un lado cree que no está bien matar a un bebé que no tiene la culpa, pero por el otro piensa que no puede decidir sobre el cuerpo de la otra persona, en este caso, la mujer.

Ron:
No toma partido por ninguna de las dos partes. Es como esas personas que se quedan a un lado, escuchando los "tiene vida/es un bebé desde la concepción/están matando una vida indefensa/para algo están los anticonceptivos ¿no?/la religión no lo permite/¿abrieron las piernas? Se la aguantan/tenelo y dalo en adopción/son unas locas asesinas" " "es una cuestión de salud pública/el aborto existe y va a ser existiendo/no salvan las dos vidas, se nos mueren las pibas clandestinamente/no pueden obligarnos a llevar un embarazo que no queremos/hablan de anticonceptivos, pero no implementan la educación sexual/sabías que el sistema de adopción acá es tan mediocre que el niño llega a la mayoría de edad y la adopción sigue sin estar tramitada ¿no?"

Draco:
Probablemente se tiraría por unos de los argumentos Pro-vida más escuchados. "¿Para que abrieron las piernas?"

Fred y George:
No le darían mucha importancia al tema, por así decirlo, preferirían mantener el perfil bajo.

Neville:
Investigaría más sobre él tema antes de opinar, al final diría que apoya la despenalización del aborto.

𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora