14.Especial tercera generacion 4/5

7K 221 34
                                    

QUE LES GUSTA DE TI

ALBUS:
Eres Hufflepuff por lo que tu buena forma de ser resalta.

A él le gusta ver lo buena que eres con cualquier persona, le parece tierno

SCORPIUS:
Ama que no tengas miedo a enfrentarte con nadie por defender a quienes quieres. Es una cualidad que él remarca y le encanta saber que tú harías cualquier cosa para que nadie de los que amas salgan lastimados.

JAMES II:
Ambos son totalmente opuestos, eso le gusta. Cree que estar juntos es un reto debido a sus diferencias, pero le encanta saber que eso los une aún mas. Le gusta tener a alguien que se le plante y no esté de acuerdo con sus opiniones, le parece hermoso que esa persona seas tu.

FRED II:
Estas siempre ahí para ayudarlo, sin importar cuan duro sea. Tu lo ayudas siempre que lo necesita aunque no tengas porque hacerlo.

LOUIS:
Intentas ser fuerte incluso cuando estás a punto de derrumbarte. No te gusta que los demás se preocupen por ti. Siempre tienes la fuerza de voluntad para superar todo por ti misma y Louis admira eso de ti ya que él no se ve soportando todo lo que tú debes soportar en tu vida.

LORCAN:
Te unes a todas las bromas que él quiere hacer, aunque a veces estés en contra, lo ayudas y a él le encanta saber que te interesas por sus gustos. Que te interesas por el.

LYSANDER:
Te preocupas por todo, en especial los estudios. A Lysander le encanta eso de ti, le gusta ver el compromiso que le pones a cada una de tus obligaciones, algo que él no cree poder hacer tan bien como tu.

𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora