30.Crush

13.5K 543 80
                                    

Imagina ser celebridades y que él tenga un crush contigo.

HARRY
-___ ¿has visto las declaraciones de Harry en los últimos días? -te preguntó una entrevistadora.

-Sé que se habla mucho de ello -respondiste sin darle mucha importancia.

-Pero no sabes que habló sobre ti -aseguró otro periodista.

-No en realidad -afirmaste.

-Entones tampoco sabes que eres su Crush.

Reíste rogando que no se notara el rubor en tus mejillas.

-Y fue muy claro -dijo la primera entrevistadora.  -. "___ me parece una chica con bastante talento, a demás de ser bastante linda. Creo que ella sería mi crush famosa" fueron sus palabras exactas.

-Él también es bastante talentoso -sonreíste algo nerviosa.

-¿solo talentoso? -inquirió alguien del público.

-y bastante guapo.

RON
-¿conoces a Ron Weasley? -preguntó una de las fans que te había pedido una foto.

-oh, si. Nos cruzamos en un evento.

-¿y qué tal te pareció?  -inquirió otra fan que estaba grabando.

-hablamos un poco, parece amigable. No lo conozco lo suficiente para decir algo más -respondiste con una sonrisa.

-es lindo -dijo la primera. -¿o no?

-mmmm si. ¿A que va este interrogatorio?

-Quizás porque él dijo que le parecías bastante atractiva, y que le gustaría una novia como tú. -respondió.

-oh...

DRACO
Entraste a Twitter, sorprendida por las miles de notificaciones que llegaron de repente. Abriste una y leíste rápidamente lo que decía.

En respuesta a @DracoMalfoy
@LaVaritaDeMalfoy: OH, ¡estoy muriendo! @DracoMalfoy tiene un crush con @___ 😍😍😍  #Draco&___

Entraste al user mencionado y viste el twit que te mencionaba.

@DracoMalfoy: moriré ignorado por esta chica 😒💔 @____ se supone que debías fijarte en mi.
-imagen tuya adjunta-

Sonreíste sin creer lo que estabas leyendo. Pensaste unos segundos y luego comenzaste a seguir a aquel chico, que hasta donde sabias era bastante famoso. Claro que la fama no te importaba, pero era un pequeño pretexto para no añadir que era hermoso.

En seguida miles y miles de notificaciones más llegaron a tu celular. Supusiste que él se enteraría, pero para darle un pequeño paro cardíaco decidiste responder.

@____: PERDON!!! @DracoMalfoy ☹️💚 ¿quien dijo que no me fijé en ti? 😂🤣

En respuesta a @___
@DracoMalfoy: @___ a Draco le acaba de agarrar dos mil paros cardiacos ☠️☠️

FRED
Estabas tranquila haciendo zapping cuando enganchaste un canal en el que Fred Weasley, tu actor favorito, estaba dando una nota.

-una pregunta que muchos nos hacemos -dijo una entrevistadora de pelo rubio bastante mal teñido. -es saber que famosa sería la más apta para estar con Fred Weasley.

-oh... bueno -respondió el pelirrojo. -. Hay una cantante -tu corazón palpitó. -que a decir verdad no tendría problema en que se fijara en mi -rió.

-¿y quien es?

-Ya la conocen bastante. ___,___ ___ pero nunca tendría posibilidades.

Tu pegaste un grito y comenzaste a bailar y cantar por toda la sala "Fred sabe qué éxitos. Oh si. Y se fijó en mi"

GEORGE
Estabas viendo las fotos de Instagram en las que te etiquetaron cuando una particularmente rara te llamó la atención.  Entraste a la publicación y viste una foto de un pelirrojo alto al que reconociste como George Weasley y unos subtítulos en la misma que decían "George: definitivamente, si tuviera que elegir entre las actrices más hermosas, elegiría a ___ ___ para una cita. ¿Quien no quiere estar con ella?" Sonreíste algo sorprendida por la declaración. Diste me gusta a la misma y optaste por mandarle un mensaje privado con la foto.

Hey, hola. Quería saber... ¿esto es en serio?
*imagen*

Bastante en serio

Bueno, gracias por eso. Entonces.. supongo que adiós(?

No puedes dejarme así, deberías aceptar una cita conmigo. Después de todo, eso dije en la entrevista.

NEVILLE
Tu hermana pequeña entró en tu habitación gritando y extendiendo una revista que depositó sobre tus piernas.

-¿que es esto, Louisa? -preguntaste algo desentendida.

-Ne...ne..ville -balbuceó. -Neville. Neville Longbottom, hizo una entrevista. ¡y te nombró! -gritó.

-¿¡que!? ¿¡Y que dijo!? -gritaste.

-"sabemos que los fans suelen armarte romances con diferentes famosas -comenzó a leer tu hermana. -, pero, dinos, ¿que famosa te atrae más?" Y Neville contesto: "arman algunos romances locos, pero si hay uno que suelo escuchar y hasta yo me hice fan. Supongo que conoces a la modelo ___ ___. La verdad, muchos me han emparejado con ella y no me molesta. Creo que hasta llega a atraerme esa chica"

-oh por Dios... ¡Oh por Dios! -gritaste aún más fuerte.

𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora