[Lean la nota del final]
Durante un día todos ven un sólo color, pero no el mismo. Quienes comparten un tono son almas gemelas. Es tu única oportunidad de saber quien se complementará contigo, esperas que sea quien tú deseas, pero...HARRY
Él ve el color rojo y tu el verde. Un día lo ayudas con la tarea y salpicas "por error" tinta del color que tú captas. Él no dice nada al respecto y tú sólo le pides
perdón."Está bien, después de todo, sólo es tinta negra, le diré a Snape que se me salpicó un poco al mover la pluma"
Quedaste petrificada.
—Harry —lo llamaste, él levantó la mirada acomodándose los anteojos y esperó que siguieras—, por casualidad... ¿De qué color es esto? —señaló un libro que estaba sobre la mesa que ocupaban en la biblioteca. Tú no sabías el tono realmente.
—Gris —dijo confundido. Claro, lo veía como a la mayoría.
—¿Este? —señalaste otro.
—Hum... ¿gris? —siguió sin entender.
Suspiraste y señalaste directo a su corbata. Si no lo distinguía, posiblemente si lo haría con la tuya.
—Y... ¿Este?
—Oh, sí, es Rojo,, ¿por qué?
—Espera... ¿lo ves o has adivinado? —inquiriste, esperando que fuera la segunda opción.
—Lo veo —respondió con obviedad—. ___, ¿qué sucede?
—Nada... nada —susurraste.
RON
—Hermione ha estado extraña —se quejó tu mejor amigo, sentándose a tu lado en la clase de adivinación y mirando directo a la chica, quien se había sentado en la otra punta del salón—. Con todo eso del maldito color, apenas me ha hablado —bufó—. Es una tontería, ¿desde cuando los colores deciden quién será tu pareja?—Bueno, técnicamente sólo sería tu alma gemela, depende de ti qué hacer con eso —comentaste mirando tu libro, no te agradaba la relación de Ron con Hermione. Por poco no habías sido quien ocupara su lugar, de no haber sido por el baile de navidad y tu aceptación a la invitación de Seamus.
—Es lo mismo —dijo.
—Sí, claro —pronunciaste sin más—. Oye, ¿podrías buscar en mi mochila un cuaderno a rayas?
Ron asintió a regañadientes y abrió tu bolso.
—Por cierto —dijiste luego de recibir el cuaderno—, ¿qué color ves? —preguntaste con curiosidad.
—Naranja —se encogió de hombros —,que casualidad —ironizó y tocó su cabello— ¿Tú?
—Hum... el... azul —mentiste.
—Vaya, Ginny también —pensó—. Espera, ¿tu y...?
—¿Qué? ¡No! —apresuraste a decir— Muchas personas ven el mismo color, Ron, no necesariamente eso me lleva a tu hermana.
No, no pensabas decirle que en realidad apreciabas a la perfección su cabello...
DRACO
—¿Quisquilloso? —les preguntó Luna, pasaba por las mazmorras ofreciendo una revista a cada alumno que veía. Tú estabas hablando con Draco a un lado cuando ella se acercó y aceptaste su oferta. Ella era tu amiga, te caía bien, Draco la toleraba.—¿Qué es eso? —preguntó mirando la portada: en lo alto se alzaba la frase "Fiebre descolorada" y varias varitas lanzando chispas grises o de un color particular. Dependía de cada uno y el tono que apreciaran.
—Un mago sueco, Allius Pondrins, descubrió hace más de seis siglos algo bastante peculiar con la ayuda de sus antepasados —les contó Luna—: cada cincuenta años, un día de ellos todas las personas entre quince y dieciocho años pierden su calidad de visión y sólo aprecian las cosas que tienen un color particular —se acercó más para poder susurrar—. Su teoría era que los que comparten el mismo color están destinados a estar juntos.
Draco rio.
—Es patético —te miró—, debe haber alguna otra razón para despertarnos viendo un solo color. "Almas gemelas", yo ya tengo a la mía —dejó un beso en tus labios cuando Luna se alejó.
—Lo sé, es absurdo —reíste nerviosa.
—Por si a caso —acarició tu rostro—, ¿qué color ves?
—Amarillo —respondiste— ¿Tú?
Él se quedó callado un momento. Lo miraste a los ojos, esperando que no fuera lo que creías. Su rostro cambió y una sonrisa afloró su cara.
—También —dijo abrazándote por los hombros y apoyando la barbilla en tu coronilla.
Sonreíste con satisfacción, pero era demasiado tarde: habías logrado leer su mente... Draco no veía ningún color.
NOTA
He estado trabajando en los one-shot a pedido y mientras tanto me pasé a ver las estadísticas de las historias. He notado que los últimos one-shot de "Ya no hay bebé" no tienen el apoyo que otras historias si, por lo tanto estoy dudando de seguir con una quinta parte debido a qué tal vez no es de sus mayores intereses.Mientras, disfruten de esta primera parte de "Colores y almas gemelas"
TQM, Chica Apocalipsis.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺
FanfictionImaginas y preferencias de los personajes de "Harry Potter" Gracias por el apoyo❤️ «» Primera publicación 15/12/17 [La historia fue publicada hace años, la narración podría ser mucho mejor, los errores no han sido corregidos para mantener los coment...