HARRY
-No faltaré a esa misión -dijo Harry comenzando a molestarse.-No te pido que lo hagas. Te pido que tengas cuidado.
-¿Quieres que tenga cuidado o quieres que no me meta si mi vida corre peligro? -terció él comenzando a subir su voz.
-¡Quiero que mis hijos tengan un padre! -gritaste molesta. La principal función de Harry en el ministerio era velar por la seguridad del mundo mágico, pero conocías tan bien a tu esposo que sabías que él no se quedaría de brazos cruzados aunque pudiera perder la vida.
-¡ellos lo tendrán! ¡No moriré! -gritó Harry golpeando la mesada de la cocina.
-¡sé que podrías perder la vida por salvar a otros! -sentiste como las lágrimas comenzaron a amenazar con salir. -¡Deja de jugar al héroe una maldita vez!
Harry te miró exaltado. Sabía que si seguía ahí las cosas acabarían peor. Desde la cocina pudiste divisar como subía furioso las escalera hacia su habitación, seguramente para armar las cosas que necesitaría llevar al dichoso viaje.
RON
-¿Por qué te comportas así? -preguntaste algo dolida. -Harry es tu mejor amigo. No puedes suponer que tengo algo con él.-Yo también estaba cuando acariciabas su brazo -te espetó Ron, molesto. -lo acariciabas como lo haces conmigo cuando estoy mal.
-¡Harry está mal! ¡Acaba de terminar con Ginny!
-Hermione podría consolarlo. No tu. Tu deberías consolarme a mi.
-Ron... -susurraste acercándote a él. -deja tus celos. Harry es mi amigo.
-Cuando lo miraste -susurró Ron con su voz un tanto quebrada. -Sentí... que lo mirabas como en algún momento lo hacías conmigo. No estoy desconfiando de ti.
-¿y entonces? -preguntaste sabiendo cuál sería su respuesta.
-Es Harry Potter, el elegido, estrella de Quidditch, ganador del torneo de los tres magos, genio en pociones gracias a un libro, alumno favorito de Dumbledore, salvador del mundo -Tociste. -. El caso es... él es una estrella en todo lo que hace. Todos lo quieren. Y yo... yo no puedo darte ni un buen lugar donde quedarte. No puedo darte lo que él si podría con su bóveda llena de oro. Yo solo soy...
-El chico que quiero en mi vida -Interrumpiste. -el único chico que quiero en mi vida. Y ningún Harry Potter ocuparía el lugar que es todo tuyo -te acercaste a Ron y lo abrazaste. - el es Harry Potter, pero tú eres Ronald Weasley. Y a mi me gustan los Ronald's Weasley's
Ron río y te besó dulcemente, podías sentir sus mejillas mojadas por las lagrimas. No te gustaba saber que Ron se sentía menos que el resto, para ti él era lo mejor que la vida te pudo dar. No podías mirar a nadie como lo mirabas a él.
DRACO
-¿¡Por qué le hiciste eso a Ron!? Él no te hizo nada ¡Nada! -gritaste entrando en la sala común de Slytherin.-¡Porque quise! ___. A demás se lo merecía.
-No, no se lo merecía. Nadie merece caer de una escoba a más de 20 metros de alto.
-No fue tanto. Merlin. Solo fue una broma -Se excusó Draco abriendo los brazos.
-¿ah si? ¿Una broma que se la podrías hacer a cualquiera? -interrogaste acercándote a él peligrosamente.
-Si -afirmó.
-uhm... supongo que si era yo en lugar de Ron también me hubieses tirado sin importar lo rápido que iba volando ni lo alto. ¿No?
Draco te miró perplejo por lo que decías, tratando de buscar las palabras correctas.
-eso creí -dijiste en un tono frío. Te diste vuelta y saliste de aquella sala.
FRED
-¿podrías ayudarme? -te suplico Fred mientras hacías tu tarea en la biblioteca.-No -respondiste por décima vez.
-Por favor -puso voz tierna y entrelazó sus propias manos.
-No, Frederick.
-¿si te doy besos?
Lo miraste fijamente, sonreíste y dijiste: -No
-¡Solo debes mantenerlos ocupados! -exclamó.
-¿que parte no entiendes? ¡No te ayudaré a que pongas bombas fétidas en las mochilas de los Slytherins.
-Aguafiestas -susurró.
Agarraste el libro que estabas leyendo, lo cerradte con un gran ruido y saliste a paso firme de la biblioteca dejando atrás un Fred un tanto impresionado por tu reacción.
GEORGE
-deberías estudiar para los EXTASIS -volviste a repetirle a George mientras lo seguías por los pasillos de Hogwarts.-___, sabes que no necesito Extasis para triunfar en la vida, en lo personal...
-crees que es una falta de tiempo -dijiste.
-muy bien. Ya ves, no necesito aprobar esas materias para abrir mi tienda de bromas.
-¿y si la tienda no funciona?
-¿y si funciona?
-pero...
-basta -te interrumpió el. -No estudiaré. No seguiré perdiendo el tiempo.
-¡Pero no pierdes el tiempo!
-Quizás tú no, pero yo si.-se excusó.
Te enojaste por lo necio que se ponía. Bufaste molesta y diste media vuelta para volver a la sala común de Hufflepuff.
NEVILLE
-y no sabes lo qué pasó, ¡Cariño, adivina lo qué pasó! -dijo Neville entusiasmado mientras se sacaba la túnica del trabajo.-¿qué pasó? -dijiste con pocos ánimos mientras tomabas un poco de tu té. Estabas en tus días y no podías soportar las historias de plantas que tenía Neville para contarte.
-¡Un alumno de Segundo vio la mandragora y se desmayó! Y causó tanta gra... cariño, ¿te encuentras bien? -volvió a preguntar cuando vio tu cara.
-No, Neville, no estoy bien. -respondiste molesta.
-¿que pa...?
-¡Pasa que tengo unos malditos cólicos de san Merlin. Mi estómago duele a más no poder. Mi humor es una mierda y encima ¡tengo que aguantar tus malditas historias!¡hace años estamos juntos y ya no soporto escucharte hablar de esas plantas sin importancia! -gritaste ofuscada. Poco a poco pudiste ver como la cara de Neville iba poniéndose más colorada. Quizás hasta sentiste su corazón romperse en mil pedazos. Nunca habías tratado a Neville de esa manera-. Cariño... yo...
Neville hizo una seña para que te callaras. Bajo su cabeza y fue directo a la habitación sin siquiera decirte adiós.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺
FanfictionImaginas y preferencias de los personajes de "Harry Potter" Gracias por el apoyo❤️ «» Primera publicación 15/12/17 [La historia fue publicada hace años, la narración podría ser mucho mejor, los errores no han sido corregidos para mantener los coment...