Blue Jeans- Lana Del Rey
Draco Malfoy
••——••
Entró por la puerta con aquel aire de seguridad, esa mirada descarada. Se quitó la chaqueta de cuero negro, dejando la perfecta combinación de sus jeans azules con su camisa blanca. No pude evitar mirarlo de una forma fugaz, capaz de hacer mis ojos arder.
Movió unos papeles de la única mesa que había en mi habitación depositando allí su abrigo, era la única prenda oscura versión Punk entre mis dibujos de graffitis al estilo Hip-Hop. No me quejé, debía admitir que la combinación quedaba mejor que el suéter que traía encima mío.
Estaba enojado, lo sabía, así era nuestro amor. Aveces mezquino, aveces doloroso, pero no me permitía olvidar aquel fin de año en donde nos conocimos.
De repente pareció haber cambiado de opinión, retrocediendo sus pasos volvió a agarrar la tela negra, pareció haberle interesado otra cosa, no sé qué. Miró la pantalla de su celular por última vez, luego hacia la ventana que demostraba las gotas del domingo moverse tal cual luz se extiende por una habitación. Acercó sus ojos hacia mi, regresó su ambiente distante. 'Volveré el lunes' me dijo.
No lo hizo.
Nos volvimos a encontrar el domingo siguiente para acabar. Todo se desmoronaba en ese preciso instante, y aunque me pedía que lo olvidara, no pararía de repetirle que lo amaría hasta el final de los tiempos.
—Debemos alejarnos —pronunció, no tenía reacciones en su cuerpo—. Tengo que comenzar todo desde cero.
No entendía que lo quería. Aunque me dijera que quisiera irse, lo esperaría. Lo esperaría por años. Lo amaría hasta el final de los tiempos.
Con lágrimas en los ojos le pedí que se quedara a mi lado, que podríamos hacerlo funcionar, ¿era tan difícil notar que lo querría más que todas aquellas que estuvieron antes?
—No es ese el punto —me aclaró con anticipación—. Quiero algo más para mi vida.
Me quedé sin palabras. Mis adentros gritaban, nuevamente, que lo amaría hasta el final de los tiempos.
—Volveré el lunes —repitió. Ambos sabíamos que era mentira, solo utilizaba una mala metáfora.
Volvió a recoger la chaqueta, la misma acción de la semana anterior, no se detuvo a mirar hacia atrás. Salió de la habitación. Sus piernas guiaban los vaqueros azules y la chaqueta tapaba la camisa blanca.
Sus palabras resonaban dentro mío. Sabia que no lo vería de nuevo en aquel lugar, pero aún esperaba su regreso. Así y todo me preparaba para caer en la cuenta de que aquello no ocurriría.
Esa noche supe que salió. Siempre había sido reservado, pero de pronto cambió. Y siguió así noche tras noche. Y estaba bien, siempre se lo decía: estaré de tu parte en cualquier ocasión.
Lo desconocía. Ya no hablábamos ni observábamos.
Comenzó a codearse con más chicas, pero algo dentro mío me decía que no había acabado con todo aquello.
Dos meses después de su primer salida le envié aquel mensaje, respondiendo a la ultima foto que había subido con una mujer irreconocible para mi.
Te querré hasta el final de los tiempos
No contestó.
Luego lo entendí: cuando salió por esa puerta, se murió algo de mi.
No tenía mucha seguridad en asociar esta canción con Draco, ya que en esta clase de historia (escritas por mi) de por si la personalidad de Draco es (en la mayoría de los casos) un tanto fría, distante, dura e insensible. Aún así, era quien mas me representaba la letra.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺
FanfictionImaginas y preferencias de los personajes de "Harry Potter" Gracias por el apoyo❤️ «» Primera publicación 15/12/17 [La historia fue publicada hace años, la narración podría ser mucho mejor, los errores no han sido corregidos para mantener los coment...