9. Su familia

15K 757 252
                                    

¿Qué tal le caerías a su familia?

HARRY
En una ocasión llegaste a la casa de los Dursley en Privet Drive, y para sorpresa de todos, Petunia quedó encantada contigo. Vernon creía que estabas obligada a salir con Harry, según el "una chica Tan agradable y decente no suele fijarse en un delincuente subnormal"

RON
Al principio a Molly no le caías del todo bien, fue algo así como la relación que tenía con Fleur, pero luego de conocerte un poco más se dio cuenta que eras la persona perfecta para Ron. En cambio, Arthur y tú siempre tuvieron una relación genial, comenzando cuando le explicaste la finalidad del patito de hule.

DRACO
Ambos están encantados con su relación, en especial Lucius, más que nada porque los dos son sangre pura.

FRED
Ambos te adoran. Siempre que Fred dice que irás a la madriguera, Molly se pone a cocinar todo lo que te gusta y obliga a los demás a que te traten de la mejor manera.

GEORGE
Tanto George como tú esperaban una mejor reacción por parte de los señores Weasley. La señora Weasley estaba espantada y el señor Weasley no mostró signo de molestia ni gusto.

NEVILLE
La abuela de Neville estaba disgustada totalmente. Por otra parte, fuiste con él millones de veces a San Mungo, y para tu sorpresa, conseguiste que Alice te sonriera a pesar de su estado.

𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora