11. Especial tercera generacion 1/5

14.9K 332 32
                                    

CÓMO SE CONOCIERON

ALBUS:
Cuando estaba por empezar el banquete luego de la selección. Te diste cuenta lo sorprendido que estaba Albus y cruzaste desde la mesa de Hufflepuff para decirle que podía contar contigo. Allí se conocieron y luego de eso se volvieron buenos amigos... por un tiempo.

SCORPIUS:
Se conocieron hasta una semana después de haber comenzado su primer año, en la biblioteca, cuando él buscaba un libro para terminar la tarea de pociones. Justamente, el libro que tenías leyendo.

JAMES II:
En un entrenamiento de Slytherins en tercer año, él se acercó junto al capitán con tono autoritario hasta el equipo de las serpientes y prácticamente los obligó a que dejaran el campo. Tú no aceptaste tal orden de la "competencia" y siguieron practicando como si nada.

Esa fue la primera vez que alguien rechazó a James Sirius Potter.

FRED II:
Los merodeadores 2.0 habían organizado una fiesta en la casa de los gritos a la que fuiste llevada a la fuerza por Scorpius, tu primo. -Aunque tu plan era quedarte en la sala común de Gryffindor-

Cuando llegaste, un chico alto y moreno te invitó a bailar. Pasaron gran parte de la fiesta juntos riéndose del otro.

LOUIS
A los catorce él viajó con Fleur a ver a su familia en Fracia. Tu madre era amiga de la veela por lo que cuando se volvieron a encontrar ellas los presentaron. Cabe aclarar que se llevaban como perro y gato, y a Louis no le hizo mucha gracia saber que ese año te transferían a Hogwarts.

LORCAN
Los presento Teddy.

Tú eras una Nott, pero estabas en Hufflepuff y a Teddy siempre le caíste bien. Llegó a invitarte a Grimmauld Place.

Ese día también se encontraban los amigos de James, entre ellos Lorcan, un año mayor que tú. Y la verdad, desde entonces se llevaron bastante mal, bueno, hasta dos años después...

LYSANDER:
Ambos eran Ravenclaw por lo que se llevaban bastante bien. Todo comenzó en la selección de casas. Desde ahí fueron grandes amigos.

𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora