93. One-Shot

10.2K 354 28
                                    

Broma pesada

Estabas sentada en uno de los sillones de la madriguera, esperando a que Ron volviera de un partido de quidditch entre amigos.

Era 13 de octubre, cumplían un año de novios y le habías pedido ir a su casa aquella tarde para "festejar". Lo que Ron no sabía era que le esperaba una broma de "castigo" después de haber olvidado la fecha de cada cumplemes de su relación.

—___, cariño —te llamó Molly entrando en la casa—, ahí viene Ron. Prepárate.

La señora Weasley estaba al tanto de tu plan (por no decir que ella te había dado la idea) y era una fiel cómplice de todo aquello junto a Ginny, que esperaba ansiosa en las escaleras para hacer su entrada triunfal en el momento indicado.

—Solo espero que se la crea —dijo la pelirroja antes de envolverse en la capa de invisibilidad de Harry.

—¡Ese pase fue fantástico! —se escuchó la voz entusiasta de Ron desde la entrada— ¿Viste la cara de Dean? No podía creer cuando le quitaste la snitch.

—Si, Ron, estuve ahí cuando le refregaste en la cara que le gane —comentó Harry entre risas cuando llegaban a tu lugar—. Hola, ___ —saludó conteniendo la sonrisa, otro cómplice.

—¿___?¿Que haces aq...? ¡auch! ¡Harry!

Como esperabas, Ron se había olvidado que irías, otra excusa para tu plan.

—Yo voy a dejar esto —dijo Harry tomando la escoba de Ron para alejarse del lugar.

—Actúa de manera extraña —opinó Ron acercándose a ti con la intención de abrazarte.

Te apresuraste a mover el cuerpo, provocando que tu novio terminara abrazando el aire. Desde las escaleras se escuchó una pequeña risa, Ginny la invisible.

—¿Ocurre algo? —te preguntó desconcertado.

—Tenemos que hablar, Ronald —le informaste con falsa seriedad.

—Si es por lo de recién, no me olvidé que venías. Además, hoy hace un año que estamos juntos. Eso tampoco lo olvide.

Se te escapó uña sonrisas al notar que si se acordaba la fecha, pero te obligaste a seguir con la broma.

—No es eso, sino algo más.

—¿Qué cosa?

Suspiraste y volviste tu lugar al sillón.

—Es sobre nosotros, nuestra relación... si es que existe —dijiste mirando al suelo.

—Por supuesto que existe —aclaró sentándose a tu lado— ¿De qué hablas,___?

Volviste a suspirar, armándote de valor para no reír.

—Yo creo que no.

Ron se removió inquieto sobre el sillón.

—No... no es lo que yo pienso —tragó con pesadez— ¿verdad?

Te levantaste de tu lugar y miraste a Ron a los ojos.

—Quiero terminar —dijiste simplemente. Notaste como tu novio se tensaba y su habitual palidez se incrementaba—, no puedo seguir con esto.

𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora