Descubres que te engaña:
FRED
Habías ido a pasar las vacaciones en la madriguera, y sin saber cómo, pero terminaste buscando una buena "broma" para hacerle a Fred. George había conseguido un poco de Veritaserum del despacho de Snape y hasta entonces tú novio ya se lo había ingerido por completo. Al principio eran preguntas inofensivas, o eso pareció hasta que George inquirió algo que te llamó la atención.—Muy bien, Freddie. Ayer dijiste que debías contarme algo muy importante, y nunca lo dijiste. Ya me aburrí de esas preguntas tonta así que dime ¿qué ibas a contarme ayer?
Fred dudó un segundo, pero al parecer la poción fue más fuerte.
—El otro día besé a Katie... Katie Bell. —en ese entonces sentiste como tú corazón se partía en mil pedazos a la vez que George palidecía por la declaración. —No sé porqué lo hice. Debo admitir que no besa tan mal. Aunque creo que ___ es mejor. Aún así, supongo que fue un buen beso...
Tu miraste a Fred, incrédula de lo que decía. Te levantaste de tu lugar con lágrimas amenazando salir de tus ojos para dirigirte en busca de tus cosas. No podrías soportar estar mas tiempo en la misma casa que tu novio... o lo que fuera en ese entonces.
GEORGE
Estabas en la biblioteca del colegio esperando que George volviera con los libros que le habías pedido para ayudarlo en pociones. Habían vuelto de las vacaciones y en serio estaba atrasado.En tus manos tenias su ejemplar de la materia. Algo aburrida por el hecho de que el tardará tanto, comenzaste a leer el libro y algunas anotaciones muy escasas. Te detuviste cuando una carta se presentó entre las hojas. Al principio no te dio mucha importancia, o por lo menos no hasta que leíste de quien provenía. El nombre "Sophia Clark" destacaba con una letra cursiva.
No conocías por completo a la chica, pero sabía que algo había pasado entre ella y tu novio. Abriste el sobre -qué ya había sido visto antes- y comenzaste a leer:
George, se que no quieres saber de mi luego de lo qué pasó aquella noche en casa. Y por eso te escribo esta carta.
Para mi no fue un error, nunca podría serlo. Y se que para ti tampoco. Porque cuando pronunciabas mi nombre en medio de besos, con tanta pasión como solías hacerlo, supe que lo que sea que tengas con aquella chica no significa nada. No después de lo qué pasó.
Te conozco, mejor incluso que la otra, y sé que no responderás este mensaje, pero quedaré tranquila al saber que lo leíste.
Te amo, aún te amo. Y se que aquella noche cuando me dijiste que me querías también hablabas en serio. Solo espero volver a verte. Y se que si conservas esta carta -porque sé que lo harás- eso significará que aún no superas nuestra "etapa" como yo no la superé...
Con todo su corazón perteneciente a ti, Sophia ❤️
Miraste el papel, sin creer lo que decía. No podía ser cierto, él no podía haberse visto con su ex, no podía haberla besado, o pasado lo que fuera que pasara, y no podía haber conservado la carta. Recordaste la frase "y si es que conservas esta carta eso significará que aún no superas nuestra etapa" esto te puso aún peor.
Diste vuelta el pergamino, tomaste una pluma y comenzaste a escribir
"Si es que conservas esta carta eso significará que aún no superas nuestra etapa" y te quedaste con la carta...
No sé qué me duele más, lo que hiciste o que dejarás una evidencia en algún lugar que lo pudiera encontrar. Bueno, yo tampoco tengo la valentía para terminarte en la cara y lo hago por una nota. Si, como leíste. Esto terminó aquí.
El día que sepas lo que quieres tendrás las opciones de buscarla a ella o a alguien más. Yo no formaré más parte de este juego y nunca seré tu segunda opción.
Me quedo con el hecho de que esto demuestra que aún la quieres.
Suerte en lo que reste de tu vida.
Alguien poco importante aquí:
___ ___Dejaste caer una lagrima en la nota casi sin notarlo. La pusiste junto al libro y el sobre en la mesa para luego largarte de allí. Quizás ese era el fin.
NEVILLE
Estabas un poco preocupada, Neville te había invitado a su casa por algo importante. Llevaban saliendo tres años y nunca habían tenido que "hablar de algo importante"Neville entró en la habitación algo nervioso. Se sentó en la cama junto a ti y esquivó tu mano cuando intentaste tomar la suya.
—Está bien, ¿qué rayos sucede?
—Tengo que contarte algo... algo que es muy importante... antes de ocultártelo o qué alguien más te cuente.
—Nev... cariño —intentaste acariciar su cabello, pero volvió a esquivarte.
—Nno...no. En verdad debes saberlo. Yo... me corresponde contártelo.
—Está bien, ve al punto.
—La otra noche... cuando estuve con Luna... ya sabes, vino a cenar y... —comenzó a balbucear.
—Se acostaron —terminaste tu.
—perdo... ¡Espera! ¿Que? No, no, no no no. No. Bueno... tal vez casi sucede algo. ¡Pero te juro que no me acosté con ella! Espera... define "acostarse con Luna"
—Neville...
—¡Solo defínelo!
—Por Merlin, ¡Acostarse! ¡Acostarte con Luna! ¡Los dos desnudos! Ya sabes... -haces gestos (👉🏻👌🏻)
—Oh no. No no no. No llegamos a ese punto —intentó tranquilizarte.
—¡Pero si pasó algo! —Rugiste. —Pasó...
Comenzaste a temblar. Miraste a Neville con los ojos brillosos. Él estaba igual o peor que tú.
—Te juro, ___, que no lo hice de gusto. No lo necesito. Nunca la necesitaría teniéndote a ti.
—No, Neville, no. Independientemente de eso... pasó algo. Y las palabras que me digas no solucionarán eso. Y yo lo siento por gastar tres años de mi vida.
Te levantaste y saliste del lugar sin mirar atrás. Aunque en tu interior corría la esperanza de que Neville volviera por ti, te detuviera y dijera cuanto te ama como si eso volviera el tiempo atrás y lo arreglara. Pero no sucedió y entonces comprendiste que nunca existió de su parte algo tan fuerte como lo que tú sentías por el. O al menos eso creías.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹: 𝑰𝑴𝑨𝑮𝑰𝑵𝑨𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑬𝑭𝑬𝑹𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺
FanfictionImaginas y preferencias de los personajes de "Harry Potter" Gracias por el apoyo❤️ «» Primera publicación 15/12/17 [La historia fue publicada hace años, la narración podría ser mucho mejor, los errores no han sido corregidos para mantener los coment...