47

483 77 10
                                    

JERISS

Iba caminando por el parque que estaba cerca a mi casa cuando Osi se me apareció en frente con la bolsa de plástico en sus manos. Su mirada era algo curiosa.

—Hola, Jeriss... —me saludó de una manera muy extraña. Hasta me dio un beso en la mejilla y eso no me lo esperaba ni en el fin del mundo. Se quedó analizando mi rostro hasta que le contesté.

—¿Hola? —soné muy dudosa.

—¿Estabas siguiéndome? —preguntó enarcando las cejas.

—¡¿Qué?! —contesté casi gritando—. No... Coincidimos, simplemente —alcé los hombros. Me sentía incómoda ante ese casi interrogatorio.

—Hum, ajá, sin embargo, ¿coincidentemente le preguntaste al señor de la librería qué libro compré?

Sentí como si me hubieran agarrado ipso facto y no sabía qué hacer. Mentalicé ahí parada frente a él una rápida mentira. Necesitaba escabullirme a como dé lugar.

—Alcancé a ver la portada del libro que llevas allí —señalé la bolsa— y le pregunté al señor, nada más. Creo que sabes perfectamente que soy lectora de corazón.

—Lo sé. Me enteré hace poco.

«Hace poco», esa frase retumbó en mi mente.

—¿Ah sí? ¿Cómo?

Desplegó una sonrisa vacilante. Se acercó lo suficiente por mi lado izquierdo y susurró:

—Esa noticia me cayó del cielo...


N/A: ¡¡¿Le cayó del cielo?!! ¡WTF! ¿Cómo habrá sido eso?

Por cierto, si les gusta el romance, los triángulos amorosos, los amores llenos de mentiras y no tienen nada que leer por el momento pueden leer otra historia que estoy escribiendo aquí en wattpad. Se llama Inevitable Traición y está en mi perfil. Tiene capítulos extensos y no sé, pasen por la sinopsis y ustedes decidan...

El deseo de JerissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora