74

429 66 11
                                    

Angie me cogió la mano cuando se dio cuenta de quién era la persona que estaba al lado de Jeremy. Yo tragué fuerte y traté de digerir la situación.

Quedé viendo a Jeremy con mucha ira encima e ignoré la presencia de la otra persona.

—¿La última encomienda? —cuestioné.

Clavé los ojos en "la encomienda" era el mismo cartón rectangular con el lazo rosa de todas las encomiendas que me habían estado llegando.

—¿Aquí —señalé el cartón— por fin "Gabe" revela su identidad?

—Mejor vámonos —sugirió Angie—, no queremos saber más del tema si está persona —señaló al otro chico— tiene que ver con esto.

—No, Angie, yo sí quiero saber. —Ahora por fin tomé en cuenta al otro chico—. ¿Gael Martín? ¿En serio?



Chicooooos, ahora sí que la situación se puso interesante. :')

Entonces, como soy una buena escritora y les regalo capítulos cada que puedo... les quiero proponer algo muy sencillo (?) Ok no, no es tan sencillo... Solo se trata de hacer posible que esta historia llegué a los 20k antes de que se acabe la semana. :")

¿Cómo haremos eso?

Pues...

Como ustedes aman mucho, muchísimo la historia y quieren saber qué pasa después de este cap...

Solamente tienen que compartir lo más que puedan la historia con sus amigos o conocidos para que esas personas la lean y las lecturas suban y así sea posible publicar los otros capítulos y sacarlos de la incógnita de ese Gael Martín. :'v

¿Qué dicen? ¿Lo hacen? ¿Sí? ¡¡Por fa!!

El deseo de JerissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora