XIII: ¿Celos? ¡No!

308 36 56
                                    

"Cuentan que a la vida de una mujer siempre llegan dos hombres: el amor de su vida y su alma gemela. Y aunque se podría pensar que es lo mismo la realidad es que son totalmente diferentes.

El amor de su vida será aquel que entrará a su corazón sin avisar, sin pedir permiso e invadirá su mente, sus deseos, su piel, y todos sus sentidos.
Lo amará como nunca amó a nadie, y después de él no volverá a amar igual. Este amor marcará un antes y un después en su vida, pero finalmente terminará la relación pues èl la hará llorar y sufrirá demasiado para después continuar sus vidas por separado, aunque seguirán llevándose por dentro.

Luego llegará su alma gemela, es quien vendrá a sanar las heridas que dejó el amor de su vida, le dará confianza nuevamente, cariños, y así le ayudará a levantarse. Su alma gemela será todo lo que ella busca en un hombre y lo querrá mucho, por él sentirá mil emociones y aunque ella creerá amarlo en realidad nunca va a sentir por él lo mismo que sintió por el amor de su vida, ella será feliz con él porque le dará todo. Y cuando crea que está totalmente enamorada y se sienta plena vendrá el amor de su vida a desestabilizar sus emociones, él querrá volver pero ella ya tendrá a alguien en su vida que será su alma gemela".

XIII

La bocina del auto de Lorna hizo que la pelirroja corriera hasta la puerta principal de la casa y saliera disparada de allí, despidiéndose de la nana.

Al menos la señora Migdi ya se había recuperado y podía encargarse de Camila mientras Dylan descansaba y se mejoraba de su enfermedad. Eso la tenía tranquila.

Una vez entró al auto de la morena, la saludó con un beso y arrancaron hacia el edificio de la Revista Refiné. De camino, hablaron de sus ideas para la semana de la moda. Era de los eventos preferidos de ambas, a pesar de ser una semana llena de trabajo y estrés. Cosa que a Amalia le gustaba.

Una vez en el trabajo, subieron ambas a la sala de reuniones, donde ya estaba el director esperando por todos. Ellas fueron las primeras en llegar, por lo que aprovecharon por mantener una buena relación con el jefe. A medida que todos iban llegando, se fueron acomodando cada cuál en su sitio y a los minutos comenzaron la reunión. Discutieron acerca de que diseñadores se invitarían, que semana escogerían para que se llevara a cabo la actividad, qué tipo de decoración se utilizaría, entre otras cosas.

-Bien. Ya que tenemos varias de las cosas preparadas, dejaremos a cargo a Amalia Stone y a Lorna Gibson de organizar los diferentes comités para la preparación de la Semana de la Moda de la Revista Refiné. Ellas se encargarán de mantener el orden y son las que mantendrán comunicación conmigo-indicó Laureano y ambas chicas sonrieron mientras hacían un movimiento afirmativo con la cabeza-Ahora, nos toca anunciar un nuevo desfile que será la apertura y el cierre de nuestra semana. Hemos decidido, que se llevará a votación entre los empleados de esta compañía, los distintos editoriales de moda hechos hasta este mes. El que resulte ser el más llamativo, tendrá la oportunidad de preparar la apertura y el cierre de nuestra actividad utilizando el o los modelos que fueron los protagonistas del mismo. La votación ya fue hecha y los resultados los tenemos aquí.

Se formó un murmullo entre todos. La Semana de la Moda de la Revista Refiné era esperada por todos los amantes de la moda, ya que la revista Refiné era de las más prestigiosas en el país y a nivel internacional. Los diseñadores y los modelos que participaban de la misma debía ser igual de prestigiosas que la revista o igual de talentosos. Estaría de más decir que todos los que formaban parte de estos desfiles tenían una exposición enorme a los medios y siempre sus carreras se disparaban a lo más alto. Por lo que la persona que tenga esa oportunidad estaba a un paso de la fama y la grandeza.

Viviendo Bajo el Mismo Techo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora