XXIV: Refiné Fashion Week

217 23 9
                                    

XXIV

-¿Estabas hablando con Bryan hoy?-pregunta él.

-¿Me estás espiando?-pregunta ella, asombrada.

-Eso no importa ahora. Responde.

Dylan la miraba con especial detenimiento, fijándose en cada uno de sus movimientos y cualquier señal de nerviosismo que le indicara que estaba mintiendo. En cambio, no vio nerviosismo. Vio enojo.

-Si-contestó ella firmemente.-¿Hay algún problema con eso?

-Depende de lo que hables con él. Y por lo que sé, andaban muy profundos esta tarde, ¿no?-dice él, sintiendo como la sangre le hervía.

-Unicamemte me llamó para felicitarme por mi trabajo-dice ella.-Además, ¿cómo sabes tú quién me llama y de que hablamos?

-Mi tía me enseñó un vídeo-le contesta él.-Y no se veía muy correcto que digamos.

Amalia lo miró con los ojos abiertos y comenzó a reírse de forma sarcástica.

-Oh...Así que ahora te dejas influir por la víbora de tu tía sabiendo que nunca ha demostrado ningún tipo de preocupación o afecto por ti. ¡Claro!

-El vídeo no miente, Stone. ¿Qué era eso de "Yo a ti"? ¡Hace un día me decías que no recordabas la última vez que le decías un "te aprecio" a alguien, y hoy estabas como una maldita cupido regalando palabras de amor!-hablo Dylan, ya saliéndose de control.

Las manos de Amalia se cerraron en un puño y se mordió el interior de su mejilla tan fuerte que juró que había comenzado a sangrar.

-¿Tú que sabes que él me dijo o no? ¿Y si lo hice qué? No es como si estuviera engañándote. ¡Sabes que lo que tuve con él fue algo difícil! Me abrí a tí, cosa que no hago con nadie, y te dije que él era alguien a la que siempre le tendría afecto y tu lo aceptaste. ¿Ahora vienes con este ataque de celos?

-Demonios, Stone. También te dije que si no te sentías preparada para comenzar una relación conmigo me lo dijeras. Si sigues sintiendo algo por él, dímelo.

Ella lo miró, y esta vez atrapó su labio inferior con sus dientes, nerviosa y tratando de controlar las lágrimas que luchaban por salir.

Él no sabía hacía cuanto no se sentía tan bien. De verdad se sentía feliz con Dylan, por más que le costara admitirlo. Pero él le está pidiendo algo que ella no puede cumplir. ¿Cómo él pretende que no sienta ningún tipo de afecto por la persona que estuvo para ella cuando nadie más lo estaba? ¿Sabiendo todo lo que habían pasado?

-Yo no tengo ese tipo de sentimiento por él, Dylan. No ese que estás pensando. Pero si siento un cariño fraternal que no podré eliminar nunca...Si no puedes entender eso, entonces tal vez no podemos seguir con esto.

Amalia se giró con la intención de irse para seguir su trabajo. Iba de camino hacia Lorna para preguntarle como iban los preparativos del cóctel, pero un grito hizo que se detuviera.

-¡Stone!-la cara de Dylan se asomaba por el pasillo del que había salido segundos atrás.

La atención de todos se posó en ellos, y Amalia negó con la cabeza antes de seguir su camino, tratando de olvidarse de la conversación que había tenido con él. Lorna la miraba confusa, y abrió aún más los ojos cuando otro grito de parte de Dylan retumbó por el backstage.

-¿Qué pasa?-pregunta ella, cuando Amalia se acerca lo suficiente.

-Nada...-dice ella.-¿Cómo va el cóctel?

Viviendo Bajo el Mismo Techo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora