XXX: Hambre

229 20 17
                                    

XXX
¿Este capítulo será algo intenso? e.e

El reloj marcaba las siete en punto y todos estaban ya esparcidos alrededor de la sala y la cocina de la casa de Jan, el primo de Amalia.

Alanis había ayudado a decorar todo junto con Stephanie, la novia. Todo había quedado de maravilla. Habían puesto un gran esfuerzo en cada detalle de la decoración, para crear una cena inolvidable con la familia cercana de cada uno de los futuros esposos.

Estaba siendo una bonita noche. Amalia conoció a mucha gente nueva e incluso Dylan ya se había hecho amigo de algunos de los primos de la pelirroja y estaban hablando a carcajadas.

-Lamento interrumpir la conversación pero podemos ir moviéndonos al comedor-avisó Alanis y Stephanie, la novia.

Todos los invitados se acercaron a la mesa y tomaron los asientos que tenían su nombre identificado. Habían encargado un catering, por lo que unos empleados estaban sirviendo los platos de entremés. Las charlas fueron surgiendo, y al haber tantas personas se dividieron en dos las conversaciones. Los del lado izquierdo de la mesa, en los que estaba Amalia, Dylan, Alanis, Robert, Jan, Stephanie y una prima de Stephanie llamada Valeria. En el lado izquierdo se encontraba la mayor parte de la familia cercana de Stephanie y algún que otro primo de la familia Stone.

-La decoración está preciosa, Alanis-menciona Dylan.

-Hermosa-lo ayudó Robert.

Alanis no dijo nada y solo formó una sarcástica sonrisa. Amalia lo notó, pero prefirió no darle demasiada importancia. Probablemente era el cansancio.

-Oye, Dylan. Me han dicho que eres chef y que cocinas exquisito-menciona Stephanie.-Tal vez te animes a prepararnos algo de entremés para la boda. Hemos tenido un problemita con el señor del catering. Te pagaremos, claro está.

Dylan tragó el bocado que tenía y sonrió.

-Estaría encantando de aportar algo a su boda. Y no se preocupen por la paga. Pueden contar con eso-y lanzó una guiñada.

-¿Sabes hacer comida a nivel gourmet?-pregunta Alanis, hablando por primera vez desede que se había sentado.

Amalia casi se atraganta con su refresco y le dio un golpe por debajo de la mesa a Dylan para que no hablara y la dejara a ella encargarse de la situación.

-Claro que sabe. Es el jefe de la cocina de un restaurante del centro de la ciudad más grande del país-dijo ella rodando los ojos y soltando unas risas muy sarcásticas.

Acto seguido le dirigió una mirada de odio a Alanis y Dylan notó como Robert hacía lo mismo. La realidad era que ellos dos eran idénticos en personalidad y físico.

-Excelente. ¡Contamos contigo!-exclamó Jan, dandole un golpe en la espalda al de cabello negro.

Continuaron la conversación y no habian pasado cinco minutos, cuando Alanis volvió a hablar.

-¿Y ustedes cuando se casan?-pregunta Jan.

Ambos chicos detuvieron su cena para mirar detenidamente a Jan completamente pasmados. El silencio fue interrumpido por la carcajada de Alanis.

-Boda dice-rió más ella.-Ellos no se van a casar.

Dylan la miró de reojo pero decidió ignorar los comentarios y burlas. Al contrario, fingió una sonrisa y respondió cordialmente.

-Llevamos poco tiempo de relación. No estamos pensando en eso aún-contestó.

Amalia secundó su respuesta.

Viviendo Bajo el Mismo Techo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora